COMPRO MR2 MKII (ya sin el: "Por si acaso")

Me han dado un golpe al mio y el seguro me lo quiere dar siniestro (todavia no me han dicho ni en cuanto me lo valoran) :cry:

Pero para ir viendo “como esta el patio” lo que busco es un MKII, Targa, direccion asistida, A/C, en buen estado general (pintura, tapiceria y motor)… no busco “grandes cosas” ni que este perfecto… solo que no sea “un timo”…
y por eso lo busco en el foro, que se supone que les tenemos un cierto cariño a “los pequeñines”

… a ver en que acaba esto… :unamused:

Presupuesto? Seguramente ayudara a que alguien te ofrezca el suyo.

lo que diga la mierda del seguro :angry:

Veo que ahora andan por + ó - 3.000-4.000 e.

Vaya pena,si te lo dan siniestro y eres perjudicado,sabes que tienes todo el derecho a que te den otro de caracteristicas similares o a que te arreglen el tuyo,aunque el precio de la reparacion sea mayor que el valor venal mejorado del vehiculo.

Mucha suerte y haber si me paso por el kine,que desde aquel Domingo que fuí­ en bici no os he vuelto a ver.

Ya… pero 6 meses de “movidas” no me los va a quitar nadie :frowning:

Los Supras solemos estar cada 2 domingo de mes por el Kinepolis… pero asegurate antes de ir porque ultimamente estamos algo “vagos” :unamused:

Definitivamente me lo dan siniestro :frowning: y 2.500 € despues de amenazar con denuncias…
asi que si alguien sabe de un MKII a partir del 93 con direccion asistida y targa (mejor tambien A/A) sobre los 3.000 que avise

pues a vender piezas del tuyo,y sacar lo maximo posible, pero encontrar un sw20 en 3000€ en buen estado lo veo dificil y más del 93-98. Pero bueno por intentarlo…suerte!

la idea no es que este perfecto, sino que este decente, y cambiar todas las piezas nuevas del mio a ese

Tienes un MP.

Hola, mira este anuncio [quote]http://barreiro-setubal.olx.pt/pecas-para-toyota-mr2-iid-74825268[/quote]
A lo mejor de los dos te haces uno bueno.
Salu2

No me ha llegado :frowning:

Te lo he vuelto a enviar. :wink: