Compro MR2 MKII (SW20) Turbo

Pues eso, estoy buscando un SW20 Turbo, a ver si puede ser en estado aceptable y de despues del reestyling.

Tambien podrí­a ver con buenos ojos el N/A pero GT

Un saludo.

En segunda mano hay dos turbos :wink:

Bueno, lo que soy es un maleducado, no me he presentado! jejeje

Lo primero, gracias por lo de segundamano, slo doy encontrado los de 174cv, y el unico turbo que he encontrado esta pintado de interiores en rojo! patatuning para mi… cual es el otro?, en el peor de los casos cojo el patatunado, y me pongo a buscar por desguaces el interior original… soy muy quisquilloso para estas cosas…

Bueno, me presento, soy Guille, vengo de tres deportivos japoneses, un nissan 300zx turbo, un 200sx s14, y un mazda RX8, huelga decir que estoy loco por los coches… y soy director tecnico de una empresa en la que trabajamos para lanzar una serie de deportivos debajo coste fabricados en cataluña, con relación peso potencia inferior a 3kg/cv.

Hace tiempo que me gusta el mr2, pero nunca he encontrado ninguno que me convenciera… a ver si ahora…

Un saludete, y seguimos buscando!

Buenos dias, yo tengo un mr2 turbo americano que no utilizo y estaria interesado en venderlo. Te dejo mi correo, si quieres hablamos.
Gracias.
rmp_1984@hotmail.com

tienes un mail mio en tu buzon :wink:

Bienvenido Ego,

Cuéntanos un poco más de eso de los deportivos de bajo coste, que tiene muy buena pinta :wink:

Darme un par de semanas o tres para acomodarme con el tema, y os enviaré más información.

De momento os puedo adelantar que iran por debajo de los 18.000€, y que esperamos que puedan estar en producción a mediados de 2008… en cuanto a formato, componentes, y algun sckeche… ya os digo que ahora mismo estamos liados con ello :wink:

Y a todo esto… sigo buscando MR2 turbo :wink:

Rafagas

Por fin, una especie de Lotus fabricado aquí­ :_ll , como me poneee,… recuerda, ni elevalunas, ni aire, ni nada superfluo, solo motor y dos asientos, ah, se me olvidaba, tampoco ayudas a la conducción, esp, abs, etc. AUTENTICO Y PURO :smiley:
Estoy deseando verlo.
Angel

ue ue ue ya nos enseñaras fotos y la ficha tecnica haver k tal esos deportivos jeje.
Tengo ganas de verlos

YO TENGO UN sw20 turbo rev3, el grandote! que porsupuesto no está en venta, pero si quieres testearlo para tu empresa estas invitado.

Hola a todos, de nuevo!

Gracias por las ganas que le poneis al tema! Hace tiempo que me pregunto por qué solo los que pueden pagar cienmil o más euros son los únicos que tienen derecho a divertirse y disfrutar del automovil deportivo, y es lo que nos ha impulsado a poder ofrecer una alternativa al alcance de todos los bolsillos, y cuidando ofrecer muchos opcioales para poder configurar el vehí­culo al gusto.

Os prometo nuevamente que os mantendré informados a medida que pueda desvelaros más y más información.

Y lo dicho, sigo buscando un MKII Turbo!

Ráfagas

ego yo tengo en venta el mio,puedes ver descripcion y muchas fotos en el hilo de la venta,si lo buscas por autor fydo lo veras facil.

no se q significa eso q decis de N/A pero es el GT aunq no el turbo,echale un ojo a ver q te parece :wink:

[quote=“Ego”]Hola a todos, de nuevo!

Gracias por las ganas que le poneis al tema! Hace tiempo que me pregunto por qué solo los que pueden pagar cienmil o más euros son los únicos que tienen derecho a divertirse y disfrutar del automovil deportivo, y es lo que nos ha impulsado a poder ofrecer una alternativa al alcance de todos los bolsillos, y cuidando ofrecer muchos opcioales para poder configurar el vehí­culo al gusto.

Os prometo nuevamente que os mantendré informados a medida que pueda desvelaros más y más información.

Y lo dicho, sigo buscando un MKII Turbo!

Ráfagas[/quote]

sólo una cosa… que tenga motor japonés!!!
No será algo como el Garbi MKI :question: :wink:

si te interesa vendo el mio en perfecto estado 655217238. un saludo