Compro motor vvtl-i 2zzge

Alguien vende un motorsillo de estos? que precio tienen mas o menos de segunda mano,donde los puedo localizar?,requete miro por internet pero no veo en ventas.

hoy justamente estaba buscando uno.no he encontrado ninguno.si alguno sabe de algunos…estoy interesado el precio es ente 1500-2000 con kilometros no??

Esperando de alguien que este mas puesto comente donde localizar .

En cuanto se pase drifter te dice algo

Buenas!

Pues a ver yo compré el mí­o por 2130€ puesto en casa. Motor, cambio, ECU y cableado con 38000kms. La verdad que estaba tidado de precio.

Por norma general están en torno a los 1800€ el motor sólo.

Si lo quieres para el MR-S tienes que comprar colectores (450€), Apexi Power FC (800€) o ECU de Celica GTS USDM (difí­cil de encontrar ya que no lleva inmobilizador y bastante buscada y cara, sobre los 400€) y hacerte el cableado custom o comprar el plug & play (otros 350€). La varilla del aceite también cambia. Yo la he apañado y espero poder medir el aceite :laughing:

En cambio si es para el Celica no tiene complicación, es quitar y poner :wink:

A ver si tengo un rato y abro un post con mi proyecto y todas las especificaciones del cableado, piezas, etc. :wink:

En cuanto a dónde buscar… yo he tirado de ebay. :wink:

te costo todo 2100 euros o solo el motor.donde lo piyastes que igual me lo compro

Pásate por este hilo :wink:

clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3530

Lo compré en ebay :wink:

Ahora mismo hay uno a la venta en USA.

cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-C … ccessories

Bien :wink:

Tu tienes un mr2 le quieres hacer un swap? lo pregunto por curiosidad.

[quote=“DriFTer”]Buenas!

Pues a ver yo compré el mí­o por 2130€ puesto en casa. Motor, cambio, ECU y cableado con 38000kms. La verdad que estaba tidado de precio.

Por norma general están en torno a los 1800€ el motor sólo.

Si lo quieres para el MR-S tienes que comprar colectores (450€), Apexi Power FC (800€) o ECU de Celica GTS USDM (difí­cil de encontrar ya que no lleva inmobilizador y bastante buscada y cara, sobre los 400€) y hacerte el cableado custom o comprar el plug & play (otros 350€). La varilla del aceite también cambia. Yo la he apañado y espero poder medir el aceite :laughing:

En cambio si es para el Celica no tiene complicación, es quitar y poner :wink:

A ver si tengo un rato y abro un post con mi proyecto y todas las especificaciones del cableado, piezas, etc. :wink:

En cuanto a dónde buscar… yo he tirado de ebay. :wink:[/quote]

Eso cuando puedas abres ese post :smile: .

[quote=“DriFTer”]Ahora mismo hay uno a la venta en USA.

cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-C … ccessories[/quote]

Nunca e comprado por ebay lo hablare con un amigo,por cierto con aduanas tendria problemas si lo compro de fuera?,otra pregunta los GTS son de 180hp deven de rendir menos que los de europa que segun dicen son 192hp se supone no? si rebuscara por españa encontraria alguno? mas que nada por la aduana.

Buenas!

Si lo compras fuera de Europa tienes que pagar aduanas :wink:

LLama a desguaces aquí­ primero por si sonara la flauta :wink:

[quote=“DriFTer”]Buenas!

Si lo compras fuera de Europa tienes que pagar aduanas :wink:

LLama a desguaces aquí­ primero por si sonara la flauta :wink:[/quote]

Aduanas se pueden pasar no? pues si a buscar por aqui tambien.

monkeywrenchracing.com/index … ath=43_143

Aqui teneis todo lo necesario para el swap, motor incluido, con posibilidad de comprarlo nuevo.