Compro Hardtop

Hola a todos,pues lo dicho,que quiero comprar un Hard top para ñapear con el,a si que me da igual que este roto,rajado,sin luna…

Pagaria maximo 400€ dependiendo del estado.

Gracias :wink:

Para ñapear¿?

Yo tengo dos de color plata, estan impecables. No me urge venderlos, y claro, por 400 euros…

Por cierto, tu y tu mujer soys unos rajados. Mira que no veniros de marcha con nosotros el dia de la cena! Estás viejo tronco!

Una cosita, tu en tu taller internacional de nivel mundial, puedes pintar cositas cromadas?

:wink:

Venga,ponle precio y dimelo por privado,precio de amigo,ehhhh.

Siento lo de las copas,pero ya estabamos paÁchoped,jajaja,y fue subirnos al coche con la tripa llena y doblar.

Pero ya habra mas noches,jejeje :imp:

Héctor que es exáctamente en lo que estás pensando?
ese techo tipo targa…?

Venga darle uno que tengo ganas de ver lo que se le ocurre.

jejeje,algo asi estoy pensando :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: algo muy chulo tipo ferari 348

Espada,tienes un MP :wink:

Bueno,nadie me vende un techito,que estoy reparando un paragolpes de fibra y estoy calentito :smiling_imp: .

Va Xzibit!

Tu me pintas el coche entero, me dejas alojarme en tu casa (mientras me lo pintas), así­mismo que sirva para que me pueda ir de marcha (se sobreentiende que puedo llegar con un nivel alcoholico considerable y hechar las potas en la alfombra persa que te compraste); Y yo te doy el Hard-Top y además te bailo la canción del Chiquiri cuarter este!

Que me dices?

:smile:

[quote=“Espada”]Va Xzibit!

Tu me pintas el coche entero, me dejas alojarme en tu casa (mientras me lo pintas), así­mismo que sirva para que me pueda ir de marcha (se sobreentiende que puedo llegar con un nivel alcoholico considerable y hechar las potas en la alfombra persa que te compraste); Y yo te doy el Hard-Top y además te bailo la canción del Chiquiri cuarter este!

Que me dices?

:smile:[/quote]

jajajajajajaja… pues espera que no ande mu calentito con su proyecto porque a este no hay quien lo pare jajaja

Jajajajajajaja que descojone :laughing: :laughing: :laughing:

No se Espada,lo de potar no me convence,pero el resto…me lo voy a pensar muy seriamente :wink: :wink: :wink:

QUIERO UN HARD-TOP