Compro Colectores Mk3

Tengo un ruidillo raro en el coche y hablando con Héctor en Ache parece que puede ser porque una de las panzas de los colectores originales baila un poco.

Puede ser que tenga que comprar uno y querí­a ver las opciones que tengo por el foro. Me interesan:

  • Tipo 4-2-1 (TRD, copia u originales)
  • Tipo 4-1 (PPE o copia)

Decidme si tenéis algo y el precio

Saludetes!!

[quote=“scorpico”]Tengo un ruidillo raro en el coche y hablando con Héctor en Ache parece que puede ser porque una de las panzas de los colectores originales baila un poco.

Puede ser que tenga que comprar uno y querí­a ver las opciones que tengo por el foro. Me interesan:

  • Tipo 4-2-1 (TRD, copia u originales)
  • Tipo 4-1 (PPE o copia)

Decidme si tenéis algo y el precio

Saludetes!![/quote]

A qué te refieres??? no será que lo tienes suelto de algún punto y respira por ahí­?? si se te ha roto un espárrago… sólo serí­a cambiarlo.

[quote=“javierMKI”][quote=“scorpico”]Tengo un ruidillo raro en el coche y hablando con Héctor en Ache parece que puede ser porque una de las panzas de los colectores originales baila un poco.

Puede ser que tenga que comprar uno y querí­a ver las opciones que tengo por el foro. Me interesan:

  • Tipo 4-2-1 (TRD, copia u originales)
  • Tipo 4-1 (PPE o copia)

Decidme si tenéis algo y el precio

Saludetes!![/quote]

A qué te refieres??? no será que lo tienes suelto de algún punto y respira por ahí­?? si se te ha roto un espárrago… sólo serí­a cambiarlo.[/quote]

Pues es que no lo sé porque no entiendo ni papa y no lo he visto, lo que digo es lo que me ha comentado Héctor pero serí­a cuestión de verlo a fondo

yo tengo unos PPE y le catalizador de alto flujo

Te he mandado un MP