Compro admision mkII y mas

buenas.

pues eso, como dice el post, compro toma de aire ( a poder ser en carbono o al menos de pegatina xD ) y admision directa para mi mkII na 3s-ge

Tambien me interesaria casi cualquier cosilla que tengais por ahi aftemarket :stuck_out_tongue:

saludos!

TENGO UN CHIP DE POTENCIA … chip icon muy facil de instalar a la centralita me costó en su dia unso 400 euracos creo recordar en inglaterra lo tengo en casa de mi anterior N/A y va muy bien ganas bajos y en altas 8bhp más. si lo quieres por 150 eurillos mas gastos es tuyo, tb voy a cambiar la suspensión koni amarillos regulables y espirales venutura sport por si te interesa, tb tengo escape remus y supresor de catalizador.

alfonso, me interesaria el chip y la amortiguacion… pero sin muelles a poder ser ya que actualmente monto muelles cobra y estoy pendiente de ver si los homologo…

a no ser que tuvieses homologacion de esos, claro jeje :smile:

[quote=“Hann”]alfonso, me interesaria el chip y la amortiguacion… pero sin muelles a poder ser ya que actualmente monto muelles cobra y estoy pendiente de ver si los homologo…

a no ser que tuvieses homologacion de esos, claro jeje :smile:[/quote]
YO SIEMPRE HE PASO ITV SIN HOMOLOGACIÓN ALGUNA DE ESPIRALES :wink: SI KIERES MANDAME UN PRIBADO Y HABALMOS DE LOS TEMAS.