Comprar emblemas-aguila

Spynish, ¿estoy a tiempo de pedirte el logo del aguila negro? si es así­, te ruego me lo encargues, y enviame un nº de cuenta por MP, para enviarte las perras.
Gracias
Angel

Para el volante haremos otro grupo de compra en breve, Javier :wink:[/quote]

Okis :smiley: Estaremos pendientes…
Con un par de ellos, azul y negro, estará bien. Aún no se ke tapicerí­a poner. :smiling_imp:

Pues no, se está retrasando en darme el presupuesto, imagino que no es sencillo encontrar el águila del mk1…

Voy a meter presión de nuevo[/quote]

A mi no me urge, siempre puedo comprarlos en ebay. Así­ que si es por eso… ya sabes, sigue adelante!

[quote=“ANGEL”]Spynish, ¿estoy a tiempo de pedirte el logo del aguila negro? si es así­, te ruego me lo encargues, y enviame un nº de cuenta por MP, para enviarte las perras.
Gracias
Angel[/quote]

Ya está pedido. En breve os diré precio número de cuenta.
8)

me has incluido finalmente?

Lo siento pero ha sido imposible localizarlo.
Si quieres busca por innternet a ver si encuentras el número de referencia Toyota y lo volvemos a intentar, pero es complicado.

Hola:

Ya tengo los precios todo incluí­do.

Logos negros MK3 V-Spec: 40 euros
Tapones ruedas: 36 euros (cada uno). Total: 144 Euros

Cuando los tenga en mi poder o bien os lo doy en mano o bien os lo enví­o por correo (tb incluí­do).

Os mando por mp mi cuenta paypal por si alguno tiene (preferible) y mi número de cuenta. Las transferencias tienen que estar hechas como muy tarde el lunes, por favor.

Gracias :wink:

Lo siento pero ha sido imposible localizarlo.
Si quieres busca por innternet a ver si encuentras el número de referencia Toyota y lo volvemos a intentar, pero es complicado.[/quote]

No problem my friend :wink:

Alberto, tienes 2 MPs.
Saludos
Angel

Estos llevan ya unos dí­as por ahí­ volando, así­ que deben estar al caer. Pronto más… 8)

Ya tengo los emblemas en casa. :smiley:

Los que no lo hayáis hecho ya, mandame vuestra dirección de correo con un mensaje privado, por favor.

Saludos

Si te sobra uno me lo mandas.

Te pase la dire de la ofina po m.p., si no te ha llegado avisa y te la doy otra vez.

Si, me ha llegado :wink:

Estan todos enviados menos los de Espada.

Espada: ponte en contacto conmigo, por favor.

Alberto, emblema recibido, gracias.

Un placer :wink:

Jo pues a mi aún no me ha llegado. :open_mouth:

Joer, y eso que yo vivo en el 5º culo.

Recibido!!! :smile:

buenas…

ya he recibido el pedido, es precioso… aisshh… q aguilucho más guapo :wink: jejejeje

un millón de gracias a Spynish por gestionar el pedido!