Comprar emblemas-aguila

Hola,

imagino que como yo, habrá más nuevos que quieran los emblemas japoneses del aguila para su MR2. En Mr Passion ya no aparecen en la web como recomiendan algunos de los veteranos. Después de buscar por internet se pueden pedir en esta web:

newtoyotaparts.com/product/?id=2445
newtoyotaparts.com/product/index.php?id=2531

tengo q mirar con más calma cuanto cobran de gastos de enví­o… no sé si habrá luego q pagar tasas o algo así­. Alguno más interesado? Seguiremos con el tema… :wink:

Hola:

Estoy esperando un enví­o de Japón y creo que si nos damos prisa podrí­a traer logos del águila a buen precio.

El logo normal tiene el fondo azul, este que tu has puesto con fondo negro es el de la versión especial V-Spec que salió en Japón justo antes de dejar de fabricar el MK3.

Se puede mirar el precio de ambos.

y de la primera serie también lo puedes mirar?

Yes, Sir

Hola spynish,

si puedes añadame al pedido, me gustarí­a tener el logo con fondo negro si es posible. Y si no, pues en azul (mi coche es negro le quedarí­a mejor el negro).
También me molarí­a los logos de las llantas… las del enlace que puse.

Si el precio de ambas cosas es parecido al de la web, ya me valdrí­a. Te puedo hacer una transferencia o pago de otra forma si prefieres.

Miraré si para la parte trasera hay algo para sustituir las letras metálicas “toyota”…

gracias!!

Estoy buscando el número de referencia del original, mientras tanto mira lo que he encontrado en ebay:

cgi.ebay.co.uk/MR2-Mk1-Eagle-Vin … dZViewItem

:wink:

eres un crack tí­o…

no está mal como alternativa si no sale lo otro. Porque entre que me mola más el logo del MK3 y que el mí­o es un MK3, preferirí­a pillarme esos negros.

Si no es posible, me pensaré si pillarme los del MK1 para ruedas y capó.

gracias!

Yo igual me apunto tb al negro para delante :smile: y si hay algo para detras tb; por cuanto salen más o menos Alberto?

Estoy buscando el número de referencia del original, mientras tanto mira lo que he encontrado en ebay:

cgi.ebay.co.uk/MR2-Mk1-Eagle-Vin … dZViewItem

:wink:[/quote]

Tienes un mp :wink:

En la toyota los pedeis pedir con los codigos que os deje en modificaciones esteticas qye estan en italiano. Veo que ni los habeis mirado.
Ademas de los logos del aguila para el capo y la las ruedas hay un chorro de cosas mas.
Ni Japon ni na, en la Toyota que tengais mas cerca de casa y en una semana los teneis en casa.

En un concesionario Toyota te lo traen de Japón igual que lo traigo yo de Toyota Japón, y creéme que en el camino se quedan unos cuantos euros.

[quote=“periko”]En la toyota los pedeis pedir con los codigos que os deje en modificaciones esteticas qye estan en italiano. Veo que ni los habeis mirado.Ademas de los logos del aguila para el capo y la las ruedas hay un chorro de cosas mas.
Ni Japon ni na, en la Toyota que tengais mas cerca de casa y en una semana los teneis en casa.[/quote]

Sí­ los he mirado, pero la referencia que pones no es la del logo de la versión VSpec, es el logo normal, que tiene fondo azul.
Te ruego la lectura completa de los posts antes de contestar, gracias.

Así­ a ojo de buen cubero alrededor de 25-30 euros.
Para detrás tienes el logo MR-S en lugar de MR2:

Vaya, siempre voy tarde!

Spinish estás a tiempo de pillar dos del águila negros¿?

Asias.

el MR2 de atrás que tengo ya me mola, me referí­a a cambiar el “toyota”, pero no he encontrado nada. Quizá simplemente podrí­a quitarlo como he visto en alguna foto de algun MR2 del club, si no deja agujeros deberí­a animarme.

total, que para el pedido me quedo con el aguila con fondo negro para el capó y las de fondo negro de las ruedas (las URLs que puse en el 1er mensaje). Me molarí­a tambien el del volante, pero no lo encuentro en fondo negro, y azul quedarí­a cantón.

Hay q aprovechar q el dolar está a 1,39…!!! :wink:

[quote=“Espada”]Vaya, siempre voy tarde!

Spinish estás a tiempo de pillar dos del águila negros¿?

Asias.[/quote]

Creo que si. Te pongo cuarto y mitad entonces… :laughing:

Yo me quedo con uno negro para delante :confused:

Me dá ke este pedido esta ya un pokito pasao…Si no es así­, un aguilucho pal volante, por favor. no importa color.

Para el volante haremos otro grupo de compra en breve, Javier :wink:

Los has pedido ya Spinish?

Pues no, se está retrasando en darme el presupuesto, imagino que no es sencillo encontrar el águila del mk1…

Voy a meter presión de nuevo