Compra de un mkI

Buenas foro, :smile:

Me dirijo a vosotros para que me ofrezcais vuestra ayuda… :smiley:

He estado mirando en varias páginas de compra-venta y he visto este anuncio:
http://www.compraventa.com/vi/6713928.htm?ca=24_s
Pues bien, si habeis visto el anuncio, me gustarí­a saber vuestra opinión: si está bien, si os parece que es muxo dinero por él, o si simplemente no merece la pena… :smiley:

Mientras tanto, seguiré dandole a los pulgares :laughing:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y2Oxujy8WRc[/youtube]
Hasta lueguete…

El precio no es malo, si está bien cuidado de motor. Los Kms no creo que sean originales, si así­ fuese pues mejor que mejor. En cualquier caso por eso no te preocupes. Debes mirar el motor fundamentalmente, que no sude aceite, que tenga un aspecto general bueno (no significa que esté limpio). Cuando lo arranque mira el indicador de presión de aceite en el cuadro arriba a la derecha, eso te dirá muchas cosas del coche irá subiendo poco a poco y andando debe estar a una cuarta parte de la zona más alta, es decir cerca de esta zona. Por supuesto mira el nivel de aceite. Tiene un arrancar en frí­o elevado de vueltas unas 2.200 rpm (dependiendo de la temperatura inicial), pero en cuanto andas un par de kms debe situarse el indicador de temperatura en mitad del recorrido. Observa que la aguja del cuenta revoluciones no oscila, si el coche está bien a punto es precisa a decir basta.
Por lo demás irás encontrando cositas, que tú mismo podrás arreglar o mejorar. Te llevas a casa un clásico deportivo, que te dará muchas satisfacciones, pero no olvides los años que tiene, así­ que no desesperes.
Por cierto es una de las primeras unidades del modelo y en España, es una buena cosa.
Bueno para cualquier cosa ya nos cuentas.

Mira este, tiene mejor pinta. Además es de los últimos matriculados y eso implica mejoras con respecto a las primeras series.

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0

Hola foro,

Perdón por no poder responder antes pero esto de mudarme a otro sitio y no tener Internet es un poco duro… :angry:

Gracias por tus consejos sobre el comportamiento y mantenimiento de este cochecito, ahora es ponerse en contacto con alguno de ellos y ver cuál me interesa más. El anuncio del segundamano ya lo habí­a visto, y la verdad es que está mas cerca de donde estoy ahora, y pide un poco menos que el anterior… Que intringulis!!! :laughing:

Gracias de nuevo y espero contarte lo más pronto posible algo relacionado a esto.

Hasta lueguete…