Buenas tio!!! 
Tal y como te han comentado, a partir de ahora es cuando a los N/A es más dificil sacarles jugo.
La pregunta es… ¿Cuántos cvs más quieres?
No comentas nada sobre cables y bujías, no se si tendrás puesto algo ya.
Para meterte en árboles de levas con un buen cruce para que te den más potencia, deberías rectificar pistones sino al final plegarías válvulas yo creo porque el pistón y las válvulas no se llevan bien
ya que la leva penetra más a la válvula y claro como le duele, baja más, y ahí es donde está el pistón diciendo eh q pasa contigoo!!! 
Siguiendo en la culata, puedes limpiar y pulir los conductos de admisión y escape, muelles de válvulas, guías, válvulas… todo esto suele venir en un kit, por ejemplo TODA racing tiene, no se si para el MRS, pero vienen costando 1000€. Sí que se nota ganancia. 
Puedes meterte en tema de electrónica. Para comenzar estaría bien un VVTi controller, creo que el Greddy es la V-Manage, también válida para VTEC, está en 350€ puesta en casa aprox.
No ganas mucho, pero menos en nadaaa 
Otra es montar una piggyback o centralita programable, la más barata es la Greddy Emanage Blue (Spynish creo que la lleva), es cremita aunque sea la más básica (dentro de las buenas) y cuesta en torno a 400€ creo recordar. Luego tienes otros sistemas, como el HKS F- Con, el MOTEC, el AEM que tiene EL_LENTO 8), el Apexi Power FC, la Emanage Ultimate, o el mejor de todos para mi gusto que es el HYDRA, pero se va a 1500€… También existe una electrónica más “casera”, que se llama Megasquirt, que la llevaba montada Joaquin del foro, y decía que iba muy bien.
El mapa te lo puede hacer RaulHP, desconozco de alguien más que lo haga, y mapear son 500€, en este precio creo que incluye varios mapas, uno en plan metralla total como una moto
y otro más tranqui para el tema de consumos y tal. Con esto no ganarás mucha más potencia (es un N/A), pero te sirve para poner más metralla al motor. Hablamos de ITBÁs (te fumarías la admisión AEM), internals y ya cosas serias.
Si ya te metes en esto, puedes meter más electrónica, como más RPMS 
También puedes pillarte un stroker kit para tu motor, a 2.0. Ganas cilindrada modificando la carrera del pistón así como su tamaño. Ganas más potencia en TODO el régimen de revoluciones. Sale por 1500€ pa arriba aprox.
Otro tema es si quieres ganar prestaciones pero sin subir la potencia. Grupo corto, embrague, volante motor… o ganar velocidad en curva, LSD, coilovers, estabilizadoras, etc.
Lo que yo haría: Con tu MK3, teniendo en cuenta que ya hay un par turbados en el club, yo le hecharía pelotas y le haría el Swap a 2ZZ-GE.
+ admisión AEM que tienes, línea de escape, supresor, bujías + cables y de postre algo electrónico
. Con esto ganarás 192 + algo
, yo mojándome el culo te digo que se quedaría en 215cvs MAS O MENOS
y si luego si te pillas un volante motor y un embrague… pues menudo repaso nos das, y ya no hablo de grupo corto…
Enga, yo apoyo swap a 2ZZ-GE, creo que es la opción incluso más barata!!! y si puedes te quedas con las 6 marchas de su caja, que creo que en Spyderchat lo han logrado 
Ya nos contarás y si has llegado hasta aquí leyendo, es porque eres tan friky como yo 
Un saludo!
P.D.: Mándame por MP tu teléfono que se ma ha borrado la agenda del móvil 