Colectores y supresor PPE

Buenas nada que ya no vendo el mr2 asi que le quiero hacer unas cosillas y me he decidido a ponerle colectores 4-1 y supresor PPE queria saber si alguien los tiene montados para que me contase un poco como van, ya se que no pasa itv y que hay que hacer una mod para las sondas pero bueno no me importa un saludo y gracias. se me olvidaba llevo montado el escape de doble salida remus y he encargado el kit de admision un saludo.

BUena decision kedandote con esta makina. :smiling_imp:
Yo no llevo Los PPE aunke es mi intencion. Una pregunta, lo de la itv ke comentas sera por el supresor, pq no pones el catalizador de alto flujo ke tb te vale para tu escape TTE?

por que con el supresor se gana algun cavallito mas y la verdad yo al ser mecanico no tengo problemas de cambiarlo cuando haga falta jjj, a ver si alguien tiene montado los colectores y supresor y nos dice algo un saludo

con los colectores PPE no puedes montar el catalizador de origen, almenos sin modificarlo. Yo no tengo muy claro que te cante en la ITV por gases, todo serí­a probarlo. En otro orden de cosas, es de los mejores que hay para el coche. Supongo que tambien sabes que lo puedes comprar con un catalizador de alto flujo. En los dos casos se tiene que modificar el cableado de las sondas, pero no es nada complicado.

por los colectores si pones la chapita que es para el calor y los de la itv no lo ven no te diran nada, yo tengo en mi MKIII puesto un colector TRD y no pasa nada a la hora de medir c02 siempre y cuando tengas el catalizador puesto , ahhh tb tengo puesto una salida doble remus, con el colectro notarás mas alegria en tu motor a cualquer regimen , almenos con el TRD es así­. Con el remus no notarás nada de nada solo algo mas de sonido.

buenas que acabo de volver de vacaciones, yo ahora mismo llevo el escape remus y tengo pedido el filtro para mejorar el sonido y nada pues ahora me toca colectores ppe 4-1 y suprespor a ver si puedo pí¬llarlo este mes y a ver si mejora el rendimiento del coche un poco mas de vidilla jj saludos.

Ke tal Nr2, te decidistes?
Mirando por otros foros (el club italiano) he visto ke ellos se decantan por otra marca ke desconozco. Alguien ha oido algo de resultados? Lo venden como una ganancia de potencia similar a los PPE ( metiendo tb el catalizador de alto flujo):

Por cierto, antes del verano kiero cambiar los colectores de una vez y sigo teniendo algunas dudas existenciales… :confused: Sabeis si con los TRD se puede volver a poner el escudo termico ke llevamos de origen? En principio son los primeros de la lista :confused:

Javier, con el colector TRD puedes mantener el escudo termico.

Nr2 yo llevo los PPE pero con catalizador de alto flujo, ademas de admision AEM y escape Remus doble, el sonido es muy bueno y el rendimiento tambien.

Yo en su dia con los TRD le monte un supresor Top Secret, el ruido es infernal y un canteo demasiado gordo en cualquier ciudad.

Por cierto ayer me lo lleve a casa despues de mas de 2 años de almacenaje en la Toyota.
Probablemente lo venda.

la verdad es que ando indeciso en si ponerle los colectores ppe con supresor el normal, o esperarme y montarle turbo la verdad es que me lo intentaria hacer yo por lo que me ahorraria la mano de obra aunque me da un poco de miedo hacer semejante cambio sin tener experiencia de nada tipo a eso

se me olvido preguntarte se nota los colectores con el supresor sube mejor de vueltas un saludo.

Carbayon,si vas a vender el supresor top secret(supongo que el coche no,jajajajja)avisame,a ver si llegamos a un acuerdo.

Con el supresor hay que hacer la movida esa del esquema electrico que hay por ahí­,noo???,o es plug&play??

Con los colectores de serie,y escape doble remus lo podre montar???

Yo lo tuve montado con el colector TRD y no recuerdo haber hecho ninguna movida de cableado para el colector aunque no te lo puedo garantizar.
Lo que si te garantizo es que se acopla perfectamente al colector de origen pues este es casi igualito al de TRD.
Yo lo debi tener montado maximo un mes, es casi nuevo aunque exteriormente al estar almacenado en la Toyota no tiene muy buena cara, lo que hare sera lijar un poco para darle un poco de lustre y en cuanto lo tenga publico unas fotos.
En caso de que te interese seguro que llegamos a un acuerdo economico.

Por cierto tambien tengo el colector TRD que desmonte para poner el PPE. De momento lo conservare por si no me pasa la ITV el catalizador PPE

Si me lo vas a vender a mi no lo lijes,que ya me ocupo yo de pulirlo en el taller,pon unas fotillos tal y como esta para verlo.

tengo entendido que hay sitio que hacen supresores a buen precio,unos 100€ o asi,¿sabeis d alguno?

Hector, teniendo tu la facilidad de kitarlo y ponerlo en el taller…estas tardando :wink: .

[quote=“carbayon”]Yo lo tuve montado con el colector TRD y no recuerdo haber hecho ninguna movida de cableado para el colector aunque no te lo puedo garantizar.
Lo que si te garantizo es que se acopla perfectamente al colector de origen pues este es casi igualito al de TRD.
Yo lo debi tener montado maximo un mes, es casi nuevo aunque exteriormente al estar almacenado en la Toyota no tiene muy buena cara, lo que hare sera lijar un poco para darle un poco de lustre y en cuanto lo tenga publico unas fotos.
En caso de que te interese seguro que llegamos a un acuerdo economico.

Por cierto tambien tengo el colector TRD que desmonte para poner el PPE. De momento lo conservare por si no me pasa la ITV el catalizador PPE[/quote]

Juan, si pasas la itv y te decides a subastar los colectores…ahi estaremos. He leido de gente (franceses) ke al adkirirlos x mrspassion no les valí­a el escudo termico :confused:

pero con los de trd se nota en cuanto a potencia lso ppe con el supresor si que se supone que aumenta pero los trd son tipo a los de origen no

Si, los TRD son una replica a los originales (4-2-1) pero sin precata.

La casa habla de 10 CV si le sumas el tubo tb TRD de entrada de aire. Spynish nos lo consiguio de otra marca a precio muy bueno :smiley:
Los PPE son (4-1), el comportamiento es diferente si ademas le sustituyes el catalizador x otro de alto flujo tienes ke notar mejora a la fuerza.

todabia sera mejor el supresor normal que el de alto flujo no?? las diferencias cuales son yo quiero montar los colectores ppe y en principio con supresor ppe, pero no el de alto flujo que diferencias hay entre el normal y el de alto flujo

el catalizador de alto flujo filtra menos kel original, hace algo mas de ruido, da algo mas de potencia y es legal. El supresor, como dice Juan, te pueden confundir con las tracas valencianas y no pasa la itv. Me gusta… :smiling_imp: