Codigos de piezas toyota dificiles de encontrar

Pues eso, como recibo muchos MPs preguntando numeros de piezas rarunas de esas que pillo por ahi os voy a poner aqui algunos de los que conozco:

-Llavero “20º aniversario MR2 1984-1994” - 69555-17030

-Guardabarros, kit completo - 76095-17010

-Flaps para evitar vibraciones entre 110 y 140km/h - 53161-17010

-Decoracion acero para puerta - 67919-17010

-Lip +94 mas bajo que el del 91 (bastante mas :smiling_imp: ) - 76851-17060

-Barra para reforzar chasis en “X” - 53605-17010

-Centros de llanta logo aguila - 42603-17080

-Interior Canada rojo - 58510-17160-J0 (derecha), 58520-17110-04 (izquierda)


-Logo aguila azul - 75314-17030

-Nombre MR2 en cromado en vez de color carroceria - 75471-17140
No hay foto

Buenas.

Estas referencias se pueden buscar en el EPC online para saber los precios? Si no es asi, nos podrias decir los precios aproximados?

Muchas gracias.

gracias, ahora ya lo tengo mas facil que yo cuando voy a la Toyota segun quien me atienda casi no daban ni el escudo de la defensa :frowning:

hace tiempo vi un forero que enseño una bandejita que compro en la toyota para colocarla tampando el hueco de la radio alguien sabria la referencia, yo fui a la toyota pero me dijeron que para mi coche solo venia una tapa (que tengo puesta) pero la verdad no es para nada practica y no es precisamente bonita…

Algunas si vienen en el EPC, otras no… mañana pienso poner piezas TOMÁS y esas no vienen ni una en el EPC pero si que las puedes pedir en la toyota (por lo menos en la de granada si).

[quote=“Shadow”]
…hace tiempo vi un forero que enseño una bandejita que compro en la toyota para colocarla tampando el hueco de la radio alguien sabria la referencia, yo fui a la toyota pero me dijeron que para mi coche solo venia una tapa (que tengo puesta) pero la verdad no es para nada practica y no es precisamente bonita…[/quote]

Era yo tambien, vale muy poco, realmente queda muy bien y es facilisima de instalar, ahi va la referencia:

-Bandeja 1 DIN para stereo - 55521-16030

Unas cuantas mas:

-Linea de frenos metalica TRD - 47031-SW200

-Cuero del cambio de marchas con costuras rojas - 33504-20140-C1

-Panel central trasero TOMÁS - 75082-TSW02-01

-Barras para reforzar el chasis TOMÁS - 53680-TSW02-02

-Asientos originales RECARO - 71430-17321-C0 (derecho), 71440-17321-C0 (izquierdo)

EN BUSCA Y CAPTURA***

-Turbo timer REV.3

-Suspension controlada electronicamente

-Panel central trasero edicion especial

-Espejos abatibles electronicamente

-Volante TOMÁS


Muchas gracias The Ghost de nuevo por la referencia de de la bandeja, hoy fui a la Toyota y cuando me pregunto que querí­a y le enseñe la referencia me dijo dan gusto los clientes así­ ojala fuese siempre así­, de momento esta encargada mañana me llega de las palmas, ya sacare alguna fotillo con ella puesta en el coche

Jajaja, yo cuando llamo para pedir piezas y les suelto la referencia siempre me preguntan “¿Y para que taller son las piezas?” despues de lo cual le tengo que explicar que soy un particular pero que tengo acceso al EPC.

En una ocasion un tio de recambios me dijo que como podia tener yo un EPC si los particulares no pueden tenerlos, que si me estaba metiendo en su red interna de “tapao”… Este debio ver muchas pelis de hackers :laughing:

aqui esta la foto, lo prometido es deuda, me que un poco descuadrada por que las chapitas que la unen con la radio tenian las patas dobladas y al colocarlos juntos no me entraba bien por el “hueco del salpicadero” depues de un ratillo enderezandolas asi quedo, pero si hubiesen estado bien hubiese tardado 5 minutos :wink:

Muy buenas, estas cosas supongo que las pedí­s en Toyota previo atraco a mano armada no? alguien sabrí­a decirme el numero / nombre de la pieza de plastico negra que cierra el “ala” de la rueda? justamente se ve aqui cual es

mr2cito en el primero post esta, te lo copio :smile:

Flaps para evitar vibraciones entre 110 y 140km/h - 53161-17010

bueno… algun descubrimiento de referencias mas?

mañana voy a la toyota a preguntar por los recaros… :blush:

hola compañero veo que haces grandes aportes a la comunidad tu crees que haya la posibilidad de ayudarme a conseguir el codigo de los guardabarros del mr2 1986 o si no es mucha la molestia una imagen de uno delantero y uno trasero

[quote=“Hann”]mr2cito en el primero post esta, te lo copio :smile:

Flaps para evitar vibraciones entre 110 y 140km/h - 53161-17010

bueno… algun descubrimiento de referencias mas?

mañana voy a la toyota a preguntar por los recaros… :blush:[/quote]

Jajaj!, no me referia a los “flaps” sino justo a la pieza de arriba que, supongo, rodea toda la rueda… si miras la foto me refiero al plastico que no es ni el flaps ni pintando de rojo

el paso de rueda entonces, no?

no debe ser demasiado caro…

Si exacto, el caso es que no se como buscarlo

Lo siento, tengo mucho contacto con la comunidad de MkII angloparlante pero no manejo nada de MkIÁs y de alli es de donde saco las referencias, en MR2OC y el ClubMR2 internacional… mirare a ver de todas maneras.

Las referencias para los pasos de rueda delanteros son 53875-17020 (derecho) y 53876-17020 (izquierdo).

[quote=“Hann”]el paso de rueda entonces, no?

no debe ser demasiado caro…[/quote]

Si, si que es caro. 85$ cada uno y eso sin IVA, osea una mala puñalada por un puto plastiquito… manda wevos.

85$ mas iva? le pongo un trozo de madera! si hace falta , pedazo de atraco

hermano talves me podes brindar el codigo de los guardabarros del mr2 1986

compañeros…

he encontrado los retrovisores abatibles con el boton… son de un celica 6º pero me parece que son exactamente iguales a los nuestros…

intentare sacar cualquier minimo numerito para poder buscarlos…

cuando esten montados en el celica, pondre un video… que ahora andamos liados con el swap… jeje!

Hola The Ghost…
He ido a la toyota mas cercana y me he pedido la decor. en acero para mi mkII y resulta que cuando me han llegado, las he ido a montar y son bastante mas estrechas ke el plastico de la puerta a parte de lo caritas que me salieron (30€ cada una)…vamos que no son para el mkII… ¿pueden que sean para el mkI?
La que se ve en la foto estan montadas en un mkII ¿me equivoco?
No lo entiendo men…si alguien sabe algo de esto diganme haber…
Saludos,
roro