Chalets

Pues es raro poner esto por aquí­, pero si alguien tiene interés, creo que es una buena oportunidad.
El estudio de arquitectura de mi padre y otros 3 socios, venden 3 chalets muy cerquita de puerto banus, marbella… y a unos metros de la playa.
Son chalets que han permanecido varios años cerrados por lo que necesitarán una mano de pintura y algún detalle más.
Tienen alrededor de 200 m2
tienen garaje, que puede convertirse en un dormitorio con jardinera delante y una enorme ventana… Pero eso es cosa de hablar con un arquitecto :wink:
El precio es de 25 millones cada uno, no negociables.
Mando información detallada por email a quien esté interesado.

Es posible que uno de ellos se lo quede una tí­a mia, así­ que sólo quedarí­an 2.

Y a que altura están en el plano???

donde pone albayalde
ibuscando.com/spanish/proper … Albayalde/

Jajajaj no hay dinero para comprarse un beams, dudo que tengamos para pagar 25millones de €

Dios espero que no sean €, sino… xD

Especuladores :laughing:

Justo lo contrario Drifter, ese precio es 10 millones menos de lo que piden muchos.

Eso es lo que dicen todos los ESPECULADORES :laughing: :laughing: :laughing:

jajaja es coña hombre! :wink:

Yo es que tengo asumido que no puedo ni comprar ni alquilar una casa así­ que metralla pal mr y punto :laughing:

Drifter todos somos especuladores potenciales… a todos nos gustarí­a comprar y poder vender al doble o al triple de lo que hemos comprado… o tu eres la execpción :unamused:

Por supuesto, yo soy Drifter Hood, robo al rico para dárselo al necesitado :laughing:

Nah coñas aparte hombre, se ve muy buena zona y buen precio, se lo voy a decir a mi padre a ver si estuviera interesado que está buscando una vivienda lúdica :wink:

ye te digo cosas

ok David :wink:
Creo que uno ya está vendido.

[quote=“javierMKI”]ok David :wink:
Creo que uno ya está vendido.[/quote]

Guay,

Nada dice mi padre que quiere algo en zona norte. :unamused:

Normal que tire la tierra de uno :wink:

Ponte unas fotos de los chalets, no?