Cerradura capot no abre

Hola chicos,tengo un pequeño problema:resulta que la cerradura del capot trasero no abre,el cable esta bien y tira,pero he conseguido desmontar la cerradura trasera y teniendola en la mano he podido comprobar que no hace juego aparta de estar dura,y me temo que se puede haber roto¿como lo puedo saber?¿Donde podria hacerme cn una igual o ponerle oro tipo de cerradura?

un saludo y gracias

tooma makineto…

clubmr2.es/foro/viewtopic.ph … sc&start=0

ahi se explicó en su dia prefectamente como solucionar el tema del capo trasero.
un saludo y espero q te solucione el problema.

Si,si el tema de las arandelas lo solucione,ahora lo que creo que pasa es q la cerradura se ha roto,la tengo en casa desmntada i no hace juego

Vale he comprobado que el muelle es demasiado duro para la cerradura que es,le he puesto un que no es tan duro,esta tarde montare haber que pasa.

Esta es la comparacion de las cerraduras viejas a las nuevas:

Vale os comento,he montado la cerradura y me abre bien,pero al llevar el aleron de carbono,cuadno abro el capot no salta y tengo que dejar la palanca arriba(bloqeandola con algo),abrir el capot y quitar lo que bloquea la palanca.He pensado en poner un amortiguador de capot,que haga simpre un poco de fuerza hacia arriba,asi a la hora d abrir no hara falta que bloqee la palanca.

Tendrá que ser uno muy flojito. Yo instalé uno en el capó del motor, pero la idea era que sometiese un esfuerzo hacia arriba cuando quisiese abrirlo, pero que no me hiciese resistencia cuando quisiese cerrarlo, es decir que a partí­r de un punto lo que quiere es cerrarse, de manera que con soltarlo se cierra solo… En tu caso dependerá de los puntos de anclaje.