Cena de Navidad 2007

Te gusta la idea de ir al banco de potencia?

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…

0 votantes

Hola a todos!

Ya sé que pensaréis: “el desubicado este que dice de navidad, si todaví­a es agosto…”

Tiene su explicación… :laughing:

Estoy organizando, coincidiendo con la [color=red]2º Cena de Navidad de ClubMR2[/color] :exclamation: (la segunda ya señores :wink: ) , una visita en grupo al banco de potencia de Vagspeed:

vagspeed.com/

Imagino que algunos no habréis estado y es una muy buena experiencia, muy divertida, humo para los pulmones sin piedad y sordera crónica depués de la reunión, además podemos apostar cuantos caballos saca FuMario, reirnos de las mods de el tato (tato, sin acritud) etc, etc… :laughing:

Como iremos en grupo se quedará bien de precio. A falta de saberlo a ciencia cierta, imagino que rondará los 30 euros por coche.

Necesito sondear si os gusta la idea, así­ que no seáis tí­midos. Además podemos hacer una lista provisional (con intención al menos) de asistentes, teniendo en cuenta que las fechas que considero mejores son o el fin de semana del 15 o el del 22 de Diciembre, ¿os parece bien?

Votad y comentad, por favor. :wink:

Saludos!

Yo voy pidiendo dos de queso frito (con mermelada de higos) y una de Sepia.
El pulpo seco se lo va a comer su **********

hombre…si se trata de buscar gente apra bajar precio del banco… yo por la otra oreja tengo al CLUBDELST que es bastante numeroso, este finde nos hemos juntado 35 coches en valencia para q os hagais una idea, se lo puedo comentar y hacer una quedada ST vs MR jajajja, q opinais?

Gracias por preocuparte Héctor, pero me han hecho la rebaja máxima. :wink:
Además haciendo 2 lanzadas por coche nos eternizarí­amos.

Aquí­ los precios:

Lanzada basica con dos lanzadas: 40 € + iva

A este precio se le puede añadir:

  • Utilización sonda lambda de banda ancha (para mirar la mezcla al mismo tiempo): 12 € + iva
  • Data logging via obd-2: 12€ + iva

Ya sabéis, id poniendo a punto vuestras máquinas… :smiling_imp:

Yo lo veo interesante por las mods que llevo,para regular el cancom,igual que tu alberto,pero para los que lo tengan sin cancom , apexi , greddy creo que no serviria de mucho,aun asi podreis reiros de mi gepeto cuando veamos que mi trasto saca menos cv de los que pienso :laughing: :frowning: . Los precios si estan interesantes, y ademas entre todos seguro que les sacamos mas punta.
De momento (aun es pronto para confirmar definitivamente) puedes contar conmigo, ya sabes que tengo que “carburarlo” .
Lo de juntar Mr2 y St no estaria mal , aunque es cierto que nos hariamos eternos.

Hombre, se puede valorar como han ido otras modificaciones: escapes, quitar catalizador, filtros, intercooler más grandes…

Para dejar tu coche fino te harán falta más de 2 lanzadas… :unamused:

Yo os acompaño aunque creo que es ua bobada subir mi coche pues ya se que tal y como esta debe andar por los 300… :laughing: :laughing: :laughing:

300 lo menos avegama… jajaja
Supongo que con dos lanzadas no tendre ni pa empezar…
LLegara a los 170?

Esto queda cerca de Madrid, no?
Deduzco que la comilona navideña seria en Madrid o alrededores.

Yo me apunto pues el banco que hay en Asturias es una mierda, para empezar solo te lo aguantan con un par de cuñas de madera y por supuesto olvidarse de ventilador, ademas cobran 60 eurillos de nada y la impresora para los resultados nunca tiene tinta.

Yo intentare montarle la Apexi, algun manitas sabra ajustarla???. De todas maneras quiero probar con el catalizador PPE y el nuevo embrague/volante motor aligerado de Ogura Racing

Por cierto Fumario, tenemos que hablar tu y yo de otra cosilla 8) , que al final no nos vimos el Domingo de la quedada en Alicante y no te puede comentar…

Yo me apunto a la comida…digo a la cena, pero me va a servir de algo meter mi coche en la lanzadera esa si esta de serie…¿?

No, como mucho para deprimirte si no llegas a la cifra dada por el fabricante… :laughing:

Qué dan de comer en ese banco de potencia??? :laughing:

Espada, tu di que anda cerca de los 300… :laughing:

yo ya sabeis que no entiendo ná de esto…sé que te dice cuantos cv tiene efectivos el coche…pero entonces…para que subirlo dos veces en el banco?

A mi me interesa saber cuantos tiene actualmente porque el año que viene le haré alguna cosilla al motor…aunque seguramente me deprima…

Será cerca de Madrid?..me apunto a todo…a montar al coche y al cena…

í‡Los demás no se…pero el de espada si q debe rondar los 300, porq con el consumo qle hizo pa la kdd…no es para menos.jajajaja. solucionaste el tema?un saludo

P.D. Lo de la combinacion de ST y MR2…solo es proponerlo…

Juas!!! :laughing:

Pues al igual si…!

Me parece que le voy a meter de extra el secador de mi novia, que eso parece la turbina de un avión…a ver si así­ gano algunos caballos más!

Cuando lo meta en la lanzadera esa…os vaí­s a cagar!

Zw… no lo he solucionado, a ver si tu parienta se enrolla y me dice algún taller cerquita.

Un saludo.

Buenas gente!!! q pasa??? como vais por las zonas???
Con migo en principio contar para lo q haga falta ok??
Espada haber lo q pasa con ese 300 cv q como lo subas a la maquina esa
vas a reventar el copon vendito asi q…
bueno ya nos verems… chao a todos.