Cambio mis llantas por unas originales de 15".
Si son de 14 habría que verlo…
Son unsa Borbet de 16. Dos neumáticos Continental valorados en más de 120 euros cada uno casi nuevos con unos 3.000 kms y otros dos con algo más de desgaste. El motivo no es otro que ir a contracorriente, yo cuanto menos neumático y diámetro mejor.
No lo pongo en venta porque me quedo apoyado en los discos
Así que prefiero cambio.
cuando te vea te voy a dar un pescozón, pero dejando aparte eso y centrandonos en el tema… si me das tiempo a hacerme con el celica que estoy buscando te cambio las que traiga por esas de 16 que me gustan un monton, ok??? si te gustan las que trae el modelo del 92 de 5 radios…
Pues visto!! de todas formas preferiría las del MR2 aunque sean las de 14. Lo que pasa es que no he visto muchas opciones de gomas buenas en las medidas originales.
Sin lugar a dudas son unas medidas un tanto raras , pero tb hay que tener encuenta q es un coceh bastante singular, yokohama diseño un cumpuesto especifico para este coche osea que imaginate si serái complejo encontrarlas…
¿Una pregunta pq prefieres las originales en 14" o 15"?
Sin lugar a dudas son unas medidas un tanto raras , pero tb hay que tener encuenta q es un coceh bastante singular, yokohama diseño un cumpuesto especifico para este coche osea que imaginate si serái complejo encontrarlas…
¿Una pregunta pq prefieres las originales en 14" o 15"?[/quote]
Hombre las de 14 en todo caso por económicas, las ruedas serán más baratas.
En 15 se junta la primera opción con que me gustan los coches calzados lo justo, ahora con 225 el coche va fenomenal, se apoya en las curvas que da miedo. Pero creo que con unas 205 iría más ágil y consumiría menos a costa de ir con más cuidado en la entrada de las curvas.