Cambio

Cambio mis llantas por unas originales de 15".
Si son de 14 habrí­a que verlo…

Son unsa Borbet de 16. Dos neumáticos Continental valorados en más de 120 euros cada uno casi nuevos con unos 3.000 kms y otros dos con algo más de desgaste. El motivo no es otro que ir a contracorriente, yo cuanto menos neumático y diámetro mejor.

No lo pongo en venta porque me quedo apoyado en los discos :laughing:
Así­ que prefiero cambio.

Son estas:
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3243

cuando te vea te voy a dar un pescozón, pero dejando aparte eso y centrandonos en el tema… si me das tiempo a hacerme con el celica que estoy buscando te cambio las que traiga por esas de 16 que me gustan un monton, ok??? si te gustan las que trae el modelo del 92 de 5 radios…

La tornillerí­a del célica es 5x100. Pero serí­a un cambio que me hubiese gustado…

Metí­ la pata hablas del modelo del 92.

Todos los celicas desde el 86 tienen pase de rueda 5x100 ninguno le sirve al sw20.

Pues visto!! de todas formas preferirí­a las del MR2 aunque sean las de 14. Lo que pasa es que no he visto muchas opciones de gomas buenas en las medidas originales.

Sin lugar a dudas son unas medidas un tanto raras , pero tb hay que tener encuenta q es un coceh bastante singular, yokohama diseño un cumpuesto especifico para este coche osea que imaginate si serái complejo encontrarlas…

¿Una pregunta pq prefieres las originales en 14" o 15"?

yo tengo unas del MK3 con las gomas totalmente nuevas (proxes T1-R creo) en 15 " 4x100. Lo unico que no me interesan cambios, solo venta.

Gracias Wilja, no son equivalentes.
Si quieres vender las tuyas abrete un nuevo tema, más que nada para que se pueda localizar bien la Inf.

Sin lugar a dudas son unas medidas un tanto raras , pero tb hay que tener encuenta q es un coceh bastante singular, yokohama diseño un cumpuesto especifico para este coche osea que imaginate si serái complejo encontrarlas…

¿Una pregunta pq prefieres las originales en 14" o 15"?[/quote]

Hombre las de 14 en todo caso por económicas, las ruedas serán más baratas.
En 15 se junta la primera opción con que me gustan los coches calzados lo justo, ahora con 225 el coche va fenomenal, se apoya en las curvas que da miedo. Pero creo que con unas 205 irí­a más ágil y consumirí­a menos a costa de ir con más cuidado en la entrada de las curvas.

Hola,

por si te interesan unas OZ racing de 15x6 1/2 5x114 ET45. Están perfectas, pero los neumáticos gastados.

240 euros

img691.imageshack.us/img691/5387/dscf4324f.jpg

perdón, olvidé comentar que el cambio no me interesa, ya tengo un juego de 16 y otro de 15, me sobran llantas y por eso vendo