Cambio radiocd mk3

Hola,tengo un probelma con el cargador de cds y es que no me los lee,tengo pensado meter el radiocdmp3 que llevaba en el otro coxe,pero no aun no se como se quita el radicassete de este coxe ni el cargador,¿alguien lo a desmontado ya?¿que tipo de cocentarores lleva?haver si alguein m ayuda,un saludo.

Yo tengo el cargador frontal muerto de risa, te lo digo por si lo quieres…

que va gracias,si lo que quiero es quitar y poner mi radio casette e le cargador qitarlo que no me sirve de nada,¿tu sabes quitarlo?

A ver si esto te ayuda Tomy:

mrs-passion.com/SPIP/article … article=26

Esta tarde voi a acerlo,ya te comentare,lo que pasa mi lo mio es el radiocassete ese con cinta y abajo lleva el cargadro,pero vamos que los pasos seran similares.
UI cuanto manual hay en esta pagina,me van a venir muy bien,.

Me ha servido basta el manual ese,ya lo he cambiado y es muy facil.

Me alegro que te haya servido el link.

Y ya de paso, si haces un hilo explicando cómo se hace, incluyendo alguna foto serí­a estupendo. Una cosa parecida al link k te pasé, pero en Español pa que lo entendamos todos :laughing:

Pues fotos no pude hacer,pero voy a explcar breve y claramente cmo se hace:
-se extrae la tapa de los laterales(los del pilar),que va con
grapas y se quitan los 2 tornillos que hay abajo.
-se quitan lo botones del aire acondicionado y se veran 2 tornillos(se quitan tambien) y despues se hace un poco de palanca y el marco de los conductos del aire acondicionado.

  • se saca la tapa que va encima del radio caset(embellecedor),y se veran 4 tornillos(se quitan).

-se saca todo el bloque y lo demas ya es lo mismo pero a la inversa.