Cambio mi MK3 y mi ranchera

Me apetece renovar mis coches, así­ que pongo este anuncio a ver qué sale por ahí­. Prefiero opciones de cambio, ya que si sale algo que me encaje es más cómodo para mí­ cambiar a un particular que vender el mí­o y tener que ponerme a buscar hasta que aparezca algo interesante.

Me apetece cambiar los dos, y busco principalmente otro descapotable y una berlina de al menos 4,5 metros, aunque podrí­a valorar otras opciones. Me da igual diesel o gasolina. Dispongo de unos 10.000 o 12.000 euros para poner además de mis coches. Es decir, que si por ejemplo hago un cambio de Saab + 7.000 euros, para cambiar el MR2 solo me quedarí­an entre 3.000 y 5.000 euros para poner a mayores. Estoy en Galicia, pero no tengo problemas en hacer trato con toda España.

Quien quiera más fotos e información que me lo pida por privado o en otes3000@hotmail.com

Los coches son los siguientes:

Saab 9-5 Aero Station Wagon 2003 250cv gasolina con el siguiente equipamiento:

  • Techo eléctrico de cristal
  • Xenon
  • Piel
  • DVD con DIVX
  • Alarma Saab
  • Cruise Control
  • Clima bizona
  • ESP
  • Audio Harman Kardon con 7 altavoces, subwoofer en el maletero y etapa de potencia original de la casa.
  • ITV hasta agosto de 2010

El coche se encuentra en un estado excelente y no hay que hacerle nada excepto pintar las defensas que están algo rayadas. Mantenido con aceite Mobil 1 + filtro cada 12.000km. Sin golpes. El único fallo que tiene es la pantalla del ordenador que le faltan caracteres, un mal endémico de todos los 9-3 y 9-5. Ruedas Good Year F1 nuevas.

Toyota MR2 Roadster 1.8 VVTI 140cv año 2000

  • Motor central con tracción trasera y autoblocante
  • Piel
  • ABS
  • Cierres, elevalunas, espejos, etc
  • Radio CD MP3 Kenwood gama media - alta
  • ITV hasta el 2009, no recuerdo fecha
  • Maletas de adolfo domí­nguez a estrenar que encajan perfectas en el maletero

Está en un estado excelente. He gastado unos 4.000 euros en ponerlo al dí­a en los últimos meses, entre otras cosas embrague cerámico y catalizador nuevos y otras cosas, todo con facturas. El único fallo que tiene el coche es la antena eléctrica, que se atasca, no obstante una nueva son 30 euros. También sin golpes. Ruedas también casi nuevas.

No tengo prisa. Recuerdo, proposiciones de cambio por mensaje privado o por mail en otes3000@hotmail.com La cotización de ambos coches en el mercado de ocasión del año de los mí­os es similar, oscila entre 11.000 y 15.000 euros. En esa horquilla se marcarí­a la valoración para el cambio.

Gracias

pero chicooooo, cuanto km tienen los coches en cuestion?q no se si no lo leo o no aparece.

S2

:frowning: jo, en éste momento la pobreza es en mi, si no te quedabas sin MR2 a la voz de ya :wink:

Cuanto pides por el mk3 yo no tengo que cambiar, a no ser que quieras un mk1 targa y un copa, por que tengo un adventure pero tiene un año y me costo 30000 y lo anda la parienta.
12000 te puedo dar.