Cambio Lexus por MR2 MK3

Como ya he puesto en mi post de presentación, tengo intención de cambiar el Lexus por, entre otros candidatos, un MR2 MK3. Así­ que he pensado que tal vez por aquí­ haya alguien que necesite un coche algo más grande, y a mi ahora mismo me gustarí­a tener algo más lúdico…

En definitiva, que os copio el anuncio aquí­ del coche y si a alguno le pudiera cuadrar un cambio ajustando cantidades (por el momento no más de 3.000€, dependiendo estado), pues serí­a cuestión de hablarlo.

Lexus IS200 manual
155cv
Tracción trasera, transmisión manual
Matriculación 14/06/99
190.000 km
Color gris acero
Consumo medio: 9,5l/100
Equipamiento: 4 airbags, ABS, control de tracción, control de nieve, elevalunas eléctricos 4 puertas, cierre con mando, climatizador automático, espejos eléctricos, plegado de espejos eléctrico desde el interior, cierre con mando, 6 velocidades, llantas 17", asientos deportivos, faros antiniebla, volante de cuero, moqueta velours, pintura metalizada.

Coche en perfecto estado, ITV al dí­a, mantenimiento llevado escrupulosamente y con todo hecho. Correa cambiada a los 155.000 km. Más de 2.000 euros en puesta al dí­a en menos de dos meses. Detallo a continuación todo lo realizado, todo con menos de 3.000 km.

  • Sustitución 4 amortiguadores nuevos Kayaba Excel-G
  • Equilibrado de suspensión en las 4 ruedas
  • Sustitución por holgura de rótulas de suspensión delantera (fallo endémico del modelo)
  • Sustitución de todas las pastillas de freno
  • Sustitución de aceite de motor. Molikote sintético.
  • Sustitución de filtro de aceite
  • Sustitución de aceite caja de cambios y diferencial
  • Sustitución del filtro de aire de motor
  • Sustitución del filtro de aire del habitáculo
  • Sustitución de bují­as. 6x Denso Iridium
  • Sustitución de lí­quido dirección asistida
  • Sustitución de anticongelante
  • Sustitución del termostato
  • Sustitución de dos bobinas de encendido
  • Sustitución de sensor de detonación defectuoso

Como digo, todo esto se ha hecho hace menos de 3.000 kms.

Aporto todas las facturas que tengo desde la compra del coche. DESCARGAR AQUí

Vendes caro para tener tantos km, un amigo mio se compró uno en verde con 70.000km por 8.000€ y otro amigo mio en el mismo colo rque el tuyo, con 120.000km por 6.000€, pero SUERTE con la venta…

Gracias.

Hombre, ya digo que el precio es negociable. De todas formas, también hay que tener en cuenta el desembolso que he hecho hace un mes, y que eso también se lo lleva el comprador. Perfectamente me lo podí­a haber ahorrado y haberlo puesto a la venta en 5.500€ :unamused:

Suerte con la venta :wink: