Cambio Fiero GT V6 por MR2

Hola de nuevo!

Lo dicho, por los motivos que ya expuse en mi post de presentación, he decidido cambiar mi Fiero por un MR2. Principalmente busco un MK3, pero debido a tema economico no puedo añadir dinero si es un modelo muy nuevo o muy valorado economicamente, asi que ya dejando claro que es un coche x coche. No haria ascos a alugn mk2 que pudiera intresarme, pero me decanto mas por el mk3, de serie sin capota rigida ni llantas tuning, vamos lo que seria de serie :stuck_out_tongue:

Os dejo mas datos de mi casi clasico y unas fotos.

  • Motor V6 2800cc
  • Transversal trasero, traccion atras, automatico 3 velocidades.
  • Aire Acondicionado, Elevalunas electrico, control de cruzero, Retrovisores electricos, Equipo de sonido PRO con amplificador y 8 altavoces + subwoofer (de fabrica)
  • Asientos reclinables
  • Boton de encendido
  • Techo solar practicable
  • Kilometros: 117.810
  • Color amarillo oro original de fabrica
  • Barras de refuerzo entre triangulos
  • Colectores de escape 3"
  • Distribuidor nuevo y bobina de 48.000V
  • Varios soportes del motor nuevos
  • Filtros nuevos
  • Goma del techo nueva
  • Discos de frenos perforados y ventilados en las 4 ruedas.
  • Arbol de levas starge2

Es el full equip de la epoca, no le falta de nada de lo que podia llevar.
Mañana le voy a poner pastillas de frenos nuevas a las ruedas delanteras.
El sonido el motor V6 detras del cogote es sencillamente, americano puro y duro, ahi videos de ello pero no se aprecia tan bien como estar delante de uno.

El comportamiento del coche en carretera es digno de ver y probar, ya que con palabras cuesta explicarlo, el agarre al asfalto es sencillamente incomparable, monta unas medidas reducidas, 205 alante y 215 atras, siendo 235 atras y 215 delante las ideales. La suspension es MUY dura, por lo que conducir en carreteras en muy mal estado es un suplicio y uno ha de evitar baches a toda costa, la direccion es muy precisa y rapida, es de movimientos nerviosos y rapidos, pero no para curvear.

Un video corto:
[youtube]- YouTube

Podeis contactarme por privado o email, creo que debajo del post sale el botoncito ese del email :laughing: quien quiera mas fotos tambien se las mando.

Gracias y un saludo!