Hola a todos:
Pues sigo, muy a poco a poco, con el lavado de cara.
Debido a una pequeña fuga en el bombín de embrague, que hacía que me rascaran las marchas, he comprado los juegos de reparación y he tenido que purgar con un purgador neumático, ya que con el sistema de “toda la vida” se me hacía impurgable.
Aquí se aprecia, por el oxido la fuga
![](https://clubmr2.es/uploads/default/original/2X/5/5c18774a62c0b57029be231b0a4d8d63e12aa017.jpg)
![](https://clubmr2.es/uploads/default/original/2X/e/e1d9717e435e2a18ffad9d1cb99ddacda68d634b.jpg)
![](https://clubmr2.es/uploads/default/original/2X/1/1c30719528d3cc45a05b138c381f37b0af7989db.jpg)
También aproveché para montarle radio original del mk1b, ya que primero se equivocaron y me enviaron la analógica del a, pero no la pude fijar, creo que me falta algo, a ver si alguien me puede hacer alguna foto de como va cogida, si al mueble o a la “tapa”, no se si me explico.
Me queda pendiente la “cirugía” de los elevalunas y conseguir el motor izquierdo, ya que con el ruido que hace no creo que dure mucho…
Saludos