Ahora, solo quedaba montar de nuevo la defensa y los pilotos traseros. La única modificación que he tenido que hacer (además de añadir el soporte suministrado) ha sido recortar el lado derecho del plástico que cubre el catalizador.
Un detalle importante es comprobar el estado del silencioso (si es usado) antes de montarlo. Si lo sacudimos y se oyen golpeteos en el interior, mejor no montarlo. Esto puede traducirse en ruidos con las vibraciones del escape.
Precioso con el escape TTE. Con los papeles de homologación de TTE y un certificado de montaje en taller te lo deberían poder meter en la ficha técnica como observación (así lo hice con el alerón del corolla)…
…si lo vas a hacer, yo lo llevaría a la ITV de El Rosario, que son más razonables
El colega pide 300 Pavos mas gastos de envío desde Valencia, lo veo muy caro, y no se ve que las colas estén muy decentes. Si alguno esta interesado que ataque, quizás consiga rebajar el precio
Me parece un poco caro…
El problema de la factura de taller es que lo monté yo mismo.
Cuando lo lleve a la itv rezaré para que ni se planteen que es un extra.
Probablemente no te digan nada, a mí con el alerón me pasaba sin problema, pero con todo el jaleo de la modificación de la ley de homologaciones, me decidí a reflejarlo en ficha.
Al igual, con algo de suerte en algún taller te hacen el favor…
Tengo escape Remus TTE de segunda mano que quiero installar en my MR2 MK3.
Queda precioso en las fotos y no puedo esperar.
Se recomienda tenerlo instalado en un taller para tener homologacion o da igual? @J.Solo El enlace de la documentacion de homologacion esta roto. Me podrias dar otro nuevo, por favor?
Pudiste homologarlo o lo dijiste asi y paso la ITV?
Que tal el tema de seguros? Se declara este tipo de cambio?