Cambio corto para sw20 turbo

Hola a todos me gustaria saber si alguno tiene montado un cambio corto en su mk2 me gustaria que me daria sus impresiones y si merece la pena ponerlo y si verdaderamente se nota en el recorrido…

Hola yo lo he montado.
Queda muy chulo, casi esta pegado, es mas rapido pero tambien un poco mas durillo. Te tienes que acostumbrar un poco.

Para instalarlo lo hice yo mismo por lo que no es complicado eso si tienes que desmontar mucho.

Un saludo.

perdonar mi ignorancia…

a que os refereis con cambio corto??? :blush:

[quote=“Darí­o”]perdonar mi ignorancia…

a que os refereis con cambio corto??? :blush:[/quote]
Un short shifter, es un kit que consta de unas piezas del cambio para que el recorrido que hace la palanca sea más corto por lo tanto se puede llegar a cambiar más rápido :wink:

moooolaaaa…quiero uno de esos…

Para llevar por favor :laughing:

Spynish compra en grupo!!!no?

puede que se refiera a una relacion de cambio mas cerrada?
es decir caja corta?
saludos

[quote=“piporrillo”]puede que se refiera a una relacion de cambio mas cerrada?
es decir caja corta?
saludos[/quote]

Es a esto a lo que se refieren (digo yo)

Mejor se ve aquí­:

[quote=“piporrillo”]puede que se refiera a una relacion de cambio mas cerrada?
es decir caja corta?
saludos[/quote] eso es otro universo!!

Lo que yo no entiendo…
El sistema lo que hace es modificar el largo de la palanca, desde luego el recorrido disminuye pues se está más cerca del punto origen de giro. Pero en nuestros coches le margen es mí­nimo. En el mí­o por lo menos no lo veo tan claro.
Modifica algo más?

jejeje me parece que yo me he tirado mucho al rally con la caja corta jajaja

pues en cuanto a lo de modificar el recorrido yo istale el short.shift en mi caja de 6v para mi s3 y se endurecio mucho el cambio y me llego a resultar incomodo, es cierto que el recorrido se acortaba una pasada pero no me resulto comodo y decidi quitarlo.

alguien sabe que tal funciona este sistema que habeis mencionado? el precio? si sale bien tal vez me plantee su compra.

saludos