Cambio antena mk3

Hola,mi antena no baja del todo porque se me enganxo en un arbol y se doblo un poco,me gustaria poner la que lleva el mercedes clk¿alguien sabe como cambiar la antena?

va que seguro que alguine ha puesto la antena peqeña¡¡¡

A ver que alguien nos ilumine que yo tengo el mismo problemaaaa

la he cambiado,es muy facil,si9mpelmte qitar la rueda i el paso d rueda i sacar la antena elctrica,luego instalar la otra.

No hay nada mejor como ponerse manos a la obra :wink:

poneros manos a la obra y en caso de duda consultar al farmaceutico,digo consultarme a mi y os explico

y que al final pusiste una pequeña o la misma yo tambien tuve que desmontar el otro dia medio coche para cambiar la sirga del porton trasero un saludo.

yo en mi mk2, tengo la antena partida tbien… y cambiarla por otra de estas largas motorizadas vale un paston… sabeis que otras opciones hay?

le puse la peqeñita,la otra qeda muy alto y casi que paso.

yo no la tengo partida, pero quiisera cambiarla. cuando llevo la antena arriba, no me gusta nada como queda el coche. parece un radio control. no me gusta queiro poner una pequeñita.

geldar, en la toyota s epuede comprar solo el mastil, que se supone q es le que se te ha doblado o partido, quitas el viejo y ponel el nuevo, avegama la compro hace un mes o asi que se la puse yo porq la habia partido y no se si le salio el mastil por 35eur o asi. si te decides, cambiar un por otro es muy sencillo, pideme ayuda y listo.

saludos,
y si kereis tener una antenita de mercedes compraron un mercedessss!!! con lo bonitos q son nuestros radio control…yo le puse hast aun lacito verde en la antena y todo una epoca.

Si, tiene razón Hector, la barilla de la antena me salio en la Toyota por unos 38 €.