Busco MR2 mkII

Pues nada que por motivos de la vida tengo que deshacerme de mi s3 que tantas alegrias me ha dado y el que casi lo he rehecho otra vez con piezas nuevas. la cosa es que ahora busco un mr2 mkII para hacer un swap a rev3 y bueno para hacerle cosas malas con el timpo cuando la pasta lo vaya permitiendo tengo pensado, meter un gt2871 y algunas cosillas mas para quedarme entre 350 y 400cv.

la cosa es que me interesa un mr2II que este bien cuidado de interior y chapa que la mecanica no este bien no me importa si el precio es acorde esta claro.

me interesaria hacer cambio de mr2+€ por mi s3

forocepos.com/vbulletin/show … hp?t=43340

saludos

sigo buscando un mr2 mkII, que ya tengo un par de ellos ojeados pero quiero tener donde elegir.

saludos

sigo en la busco de un mr2

saludos

Buenas,yo no hace mucho compre uno en gijon es un turbo de 210cv modelo americano,esta impecable es de color rojo,tiene llantas de 17" con gomas nuevas,bueno la cosa es que estoy en tratos para coger un evo y de interesarme tendria que vender el mr2 si te cuadra podriamos hablar,tenia muchos planes para este pero un evo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sinozuke te he mandado un privado me quedo ala espera de noticias.

saludos

[quote=“sinozuke”]Buenas,yo no hace mucho compre uno en gijon es un turbo de 210cv modelo americano,esta impecable es de color rojo,tiene llantas de 17" con gomas nuevas,bueno la cosa es que estoy en tratos para coger un evo y de interesarme tendria que vender el mr2 si te cuadra podriamos hablar,tenia muchos planes para este pero un evo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote] Hombre cuestión de gustos yo jamás quitaria un sw20 turbo por un evo! pero suert6e con la venta.

Yo tampoco, sobre todo porque el tuyo es el turbo!!!

bueno chicos, el jueves ala tarde he queado para ver el sw20 de sinozuke, dice que lo tiene parado y que se quiere pillar un evo. pues nada ya os colagare las fotos del coche y hos dire como va el asunto.

la verdad esque me interesa bastante porque aunque vaya a montar, el modelo de 245cv con autoblocante, y las mejoras que tiene. el coche ira mejor preparado en cuanto a frenos, suspension etc, aunque luega tengo que cambiar todo. por otro lado ala hora de vender el motor tambien le podre dar mas salida al ser el turbo.

en cuanto a la busqueda de una unidad he visto que en alemania hay mr2 mkII de finales del 99 y bueno, estoy dandole vueltas ala cabeza porque hay mr2 mkII con casi 10 años de diferencia entre ellos, y claro no es lo mismo tener un coche de 8-9 años que uno de 14-16. haber que hago, pero bueno tengo idea de buscar uno apartir del 95.

saludos

wenas compañero!!
Me llamo fran y soy de alicante, y weno por desgracia :cry: voy a tener ke vender mi kerido mkII por motivos economicos…es de 93 de color negro y tiene 150000 km, esta rodando perfectamente y a toda prueba…
Weno aora mismo no tengo foto…pero vams si te interesa llamame al 639002563
Sobre el precio ya sacarems algo en comun pero tenia pensado sobre unos 5500e.
Weno amigos asta otra…