Busco llantas Toyota para Mr2

Busco llantas Toyota para Mr2
Busco llantas sin neumatico para Toyota Mr2, en 15" o 17", no importa el estado, preferiblemente en la zona de Alicante… pero si no da igual…

[quote=“Luke_69”]Busco llantas Toyota para Mr2
Busco llantas sin neumatico para Toyota Mr2, en 15" o 17", no importa el estado, preferiblemente en la zona de Alicante… pero si no da igual…[/quote]

¿Te sirven las de casa pintadas en gris grafito?

[quote=“MAQINETO_TOMMY”][quote=“Luke_69”]Busco llantas Toyota para Mr2
Busco llantas sin neumatico para Toyota Mr2, en 15" o 17", no importa el estado, preferiblemente en la zona de Alicante… pero si no da igual…[/quote]

¿Te sirven las de casa pintadas en gris grafito?[/quote]
pues podrian… aunque preferiria unas 17"…si es en 15" me podria interesar con neumaticos… enviame fotos please

tengo las 4 llantas con neumaticos toyo proxes t1r y aurora sin usar a un precio muy rebajado y me las kiero kitar de encima lo antes posible (problemas de espacio). Mandame un mensaje privado. 1 Saludo!

Yo tengo tambien a la venta las 4 llantas de serie 15" con neumaticos 205/50 R15 2 exalto y 2 YokoA043, soy de valencia, si te interesa me dices algo…

Buenas.

Yo en breve tendre disponibles el juego de llantas + gomas de serie de mi SW20. Eso si, son 14 pulgadas.

Nos vemos.

gracias a todos pero ya no busco…
salu2