Busco KIT PPE o Supresor para MK3

Buenas gente, estoy interesado en un supresor de catalizador o un KIT PPE de colectores y catalizador de alto flujo.

Tambien me puede interesar un escape de doble salida tipo lotus o el del TTE.

Gracias!

Por cierto…si no hay nadie que venda en el foro ¿sabéis de algún sitio donde vendan supresores o los hagan a medida?

Gracias ! un abrazo!

avegama vende uno

Gracias Ubago estoy al corriente, :wink:

supresor???!!!

Saludos.

Buenas gente a ver si me podéis ayudar, para lo que ya han podido comparar por tener ambas o simplemente porque lo sepan. Quiero sacarle un poco más de jugo a mi juguete para ganar algo de aceleración y recuperaciones. De momento estoy en duda entre varias opciones:

  • Supresor de catalizador

  • KIT PPE (colectores y catalizador de alto flujo)

  • Colectores PPE y supresor de catalizador

  • Colectores de segunda marca (más económico que el PPE) y supresor de catalizador

¿Por qué opción os decantarí­ais?

Gracias de antemano, un abrazo!

Hola chavales! al final creo que me voy a decantar por unos colectores 4-2-1 en inoxidable (copia de TRD) y supresor. Si alguien se anima que me lo cuente por si podemos hacer un pedido conjunto. Si alguien conoce algua pega para esto colectores que hable ahora o calle para siempe! xD

Bueno gente, pues que subo el post porque sigo buscando un supresor para mi pequeño por si alquien está interesado en venderlo yo lo estoy más en cogerlo.

Saludos.