Bujias y cables para SW20 N/A

Buenas.

En breve voy a meter mi cochecito en el taller para que le den un rapaso en condiciones y me lo dejen fino fino… unas de las cosas que cambiare seran las bujias y a poder ser los cables de las mismas (ya que estamos pillamos algunos de algun color que queden bien).

Alguien me podria recomendar que comprar y donde? Muchas gracias.

Ebay UK
bujias NGK iridium IX
cable splitfire o Bosch no ?¿?

yo acabo de comprar las ngk IX, por ebay, y las esty esperando, aver como van.

Yo llevo unas NGK iridium sin cables y ya noté mejorí­a en los clásicos tironcitos.

Mi recomendación: Cables HKS de 8mm y bují­as Blitz

Algun link donde poder comprar las especificas para mi coche? (Es que yo soy bastante patan y no me apetece comprar algo que no me sirva :smiley: )

Gracias.

[quote=“DriFTer”]Yo llevo unas NGK iridium sin cables y ya noté mejorí­a en los clásicos tironcitos.

Mi recomendación: Cables HKS de 8mm y bují­as Blitz[/quote]
Cables HKS ?¿? de donde ?¿? en Ebay UK no los encuentro… y las bujias blitz tampoco…

cables magnecourse competicion y bujias blitz… es lo que tengo yo. el grosor del cable lo da el modelo del coche al igual que el rango de temperatura de la bují­a.

y donde se pueden comprar esas bujias ?¿?

Los Blitz los fabrica NGK

Sí­ las fabrica NGK pero no son iguales que las iridium. También valen más del doble :wink:

las ngk BKR6EIX (de iridio) me van de perlas. A ver si un dí­a le pongo unos cablecitos Magnecor KV85 como dice alfonso (lo malo es que puse unos originales hace poco y valen una pasta).

Donde se pueden comprar los cables de HKS ?¿?¿ no los encuentro por ningun lao…

Quizas si somos unos cuantos los interesados se podria mirar la opcion de hacer un pedido conjunto… siempre nos ahorraremos unos eurillos y en caso de que no sea asi… por lo menos tendremos la seguridad de estar comprando lo correcto con la ayuda de otros foreros.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]Quizas si somos unos cuantos los interesados se podria mirar la opcion de hacer un pedido conjunto… siempre nos ahorraremos unos eurillos y en caso de que no sea asi… por lo menos tendremos la seguridad de estar comprando lo correcto con la ayuda de otros foreros.

Nos vemos.[/quote]

me apunto

y que tal los cables Magnecor ??

yo me apuntarí­a a un pedido conjunto tb!

Bueno…

Pues si alguien se entera realmente de cuales son las que tenemos que pedir especificamente para cada modelo y tal podriamos hacer una compra.

Yo ayer fui a un taller para pedir presupuesto para darle una buena puesta a punto al coche y me quede flipando con los precios:

  • Discos delanteros: 250 euros.
  • Discos traseros: 200 euros.
  • Pastillas delanteras: 130 euros.
  • Pastillas traseras: 95
  • Bujias: 32 euros / unidad.

Por lo que he visto en alguna pagina web en UK se pueden comprar todos estos repuestos muchisimo mas baratos o sea que la jugada seria comprarlo ahi entre todos.

Una pregunta, UK aunque no utiliza el euro es parte de la Comunidad Economica Europea no? por lo tanto no se deberia pagar nada en aduanas…

Nos vemos.

SW20:
bují­as de iridio: ngk BKR6EIX
cables de bují­as: Magnecor KV85 (atención de este cable hay diferentes versiones dependiendo de que motor tengas: 156, 170/174 cv)

Sitio más barato para coneguirlos: Ebay (atento a los votos de los vendedores, porque han aparecido algunas bují­as falsas)

[quote=“Knolli”]SW20:
bují­as de iridio: ngk BKR6EIX
cables de bují­as: Magnecor KV85 (atención de este cable hay diferentes versiones dependiendo de que motor tengas: 156, 170/174 cv)

Sitio más barato para coneguirlos: Ebay (atento a los votos de los vendedores, porque han aparecido algunas bují­as falsas)[/quote]
pero son wenos ?¿??

Buenas.

Hoy he conseguido los precios directos de TOYOTA y son los siguientes (para mi coche, un SW20 157 CV):

  • Juego de los 4 discos y sus correspondientes pastillas 490 euros.
  • Bujias 76 euros.

Estos precios ya son con iva, o sea que salen mejor que donde lo habia mirado antes.

Pues nada Luke, podemos mirar de comprarlas via Ebay a ver si pillamos algo bien de precio, porque creo que por el mismo precio que me cuestan en el la Toyota se puede pillar algo mejor.