Las diferencias son basicamente como dices los faldones laterales, el añadido delantero y el pequeño llamemosle difusor trasero, el tuyo no lo se pero el mio por ejemplo todo el interior es azul, el diseño de las puertas no es el mismo hay q recordar q hay varios interiores, ademas de equipo de sonido, aunq yo lo he cambiado por tema de modernidad, (cd y mp3), ademas todos los cristales tienen una tonalidad azulada como los mercedes de hoy, y el cristal del techo solar es de una tonalidad mas azulada, con lo q cuando conduces bajo el sol tienes un interior totalmente azul q relaja bastante.
Otra de las diferencias son las llantas q son de otro diseño, para mi gusto mucho mas acertadas q esas tipicas q se ven de tres rayos dobles.
Como extras el mio lleva retrovisores electricos, elevalunas con bajada en un toque, cierre, pero no lleva ni aire ni direccion, cosas q a mi no me importan la verdad.
Y en cuanto a modificacion, tengo una centralita interior, donde puedo regular tanto el avance del map como del encendido, en principio son unos pocos caballos estimo entre unos 4 a 6 caballos, a falta de hacerme el scoop para la entrada de mas caudal de aire al filtro q entonces podre aumentar un poco mas los caballos.
Ademas he ganado en posicion de conduccion con un volante sparco embutido q hace q vayas con una posicion un poco mejor, ademas de reducir el tamaño del volante ya q el q lleva de serie es un poco grande.
y ya os ire contando como van las cosas q vaya modificando, aunq poco modificare, esteticamente hablando ya q me parece un coche precioso, aunq haya gente q diga q es una caja de zapatos por lo cuadrado de la trasera.
Un saludo.
PD. Ah javier el aw11 dejo de fabricarse oficialmente en junio del 89 y en julio del mismo año salio a la venta el sw20, asi q tambien el tuyo tambien es “ultimo” modelo