BRA front cover

Buenas
He pensado en montar un BRA y mirando por ahí­ no he encontrado nada para nuestros MR2 , he preguntado en UK a unos proveedores que hacen Bra para muchos modelos y nada …bueno pues si alguno me puede ayudar dónde ir o como buscar este accesório lo agradeceria .
Saludos

Buenas Rafa!

En USA sí­ que he visto pero en UK no tí­o…

carbras.com/40322_toyotacarbrasscion.asp

yo preferirí­a poner un vinilo transparente en el morro.

Que máquina Drifter! :wink: …bueno voy a probar ya os iré contando, joder siempre le quise poner un “chisme” de estos al coche …de esos que aparecian en las pelis americanas …joder ! ES QUE SOY MUY DE PUEBLO :laughing:
muchas gracias

para cual de los dos piensas ponerlo??

para que quieres eso??

yo tengo uno de esos original del SW20 pero en cuero. Nunca lo he puesto…lo tengo en el cajon de los recuerdos.

Creo que es para los viajes de carretera proteger el morro de las piedras del camino y demas inclemencias que podrí­an afectar la pintura del coche.

aaaa.y no se calienta el coche.que he visto que tapa todo el morro.no le veo mucha utilidad la verdad

Muy buenas ,
Javier quiero ponerlo en los dos , aunque seguramente no te gustará.
Por cierto Darí­o , hablando de compras… porque no me vendes el tuyo? si no lo usas claro …ya me dices vale.
Un abrazo a todos

Ah! lo peor de todo es que a mi me gusta estéticamente, no por protección ni nada de eso …soy consciente , es triste… pero

hombre, es un accesorio curioso, pero me gusta más ver el coche entero. Lo que si es cierto es que él morro quedará muy resguardado de picadas y mosquitos.
Ya nos dirás si lo tienen para el aw11 y cuanto sale.

[quote=“rafa”]Muy buenas ,
Javier quiero ponerlo en los dos , aunque seguramente no te gustará.
Por cierto Darí­o , hablando de compras… porque no me vendes el tuyo? si no lo usas claro …ya me dices vale.
Un abrazo a todos[/quote]

Creo que el mio es especifico para el sw20, de todas formas seguro que en ebay lo encuentras…en la proxima quedada me lo llevo y lo intentamos poner…yo nunca lo he puesto porque un dí­a lo intente y me impacienté con los dichosos ganchos que lleva.
De todas formas no me planteo venderlo…es parte de mi exigua colección!!!
Un abrazo

Hola Darí­o , lo entiendo perfectamente …pues cuando hagamos una KDD te lo traes , con la cantidad de “manitas” que hay en club , no habrá problema …Yo voy a seguir con lo que Drifter me aconsejo … y espero encontrar uno para el AW11 y otro para el SW20 ya os comentaré .
Un abrazo

Rafa, mira lo que te he encontrado…
UNO ORIGINAL DEL AW11 !!!
cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-F … ccessories

QUE BUENO! Muchas gracias Javier, eres un máquina …ya te contaré como me hago con uno …jejeje :laughing:
Un abrazo , y gracias

Exquisito Javi :wink: