Boton START ENGINE S2000 y nuevo clausor

Buenas.

Pues como algunos de vosotros ya sabeis he tenido un problemilla con el clausor de mi coche, y ya que tengo que cambiarlo he decidido comprar un boton de arranque de Honda S2000 y montarlo en lugar del mechero.

Aqui os dejo unas fotos del material:

A ver si pudiera montarlo el domingo que quiero ver como queda y ademas, tengo ganas de poder coger el coche tranquilamente sin miedo a no poder arrancarlo despues por el problema del clausor.

Nos vemos.

Buenas.

Una vez puestos manos a la obra, he desmontado todos los plasticos necesarios (consola central ,la inferior…) pero una vez que el clausor queda totalmente al descubierto, no tengo ni idea de como sacar el bombin de la estructura metalica en la que va encajado.

En la siguiente foto el tornillo dentro del circulo rojo ya lo he quitado, es el que soporta el plastico donde va el led que ilumina el cerco que va alrededor de el bombin. No veo ningun tornillo mas excepto dos pequeñitos donde van a parar a un sitio donde hay dos cables dos cables (en el circulo amarillo pero estan debajo del plastico negro que ya he quitado).

No se si es que hay que hacer algun juego con la llave o que, pero me seria de mucha utilidad que me dijeseis como hacerlo, ya que tengo el coche medio desmontado.

Gracias.

P.D: ya de paso estoy montandole un boton para arrancar el coche, el del S2000 concretamente.

Buenas.

Pues esta tarde me he puesto a ello (no veais el sol que caia).

Al final el pivote este que os he mencionado era la clave. Con una allen lo he apretado con la llave en la primera posicion, despues simplemente estirar de la llave y zas! el bombin fuera. Despues simplemente coger el nuevo, poner la llave en la primera posicion y meter el bombin. Y listos!!! Funcionando perfecto.

Ya que estaba con todo desmontado he aprovechado y montado el boton de arranque del S2000.

Aqui os dejo una foto y un video:

[youtube]MR2 SW20 - S2K Start engine button - YouTube