Bolsa para el cristal del techo

Hola,

Este puente, y aprobechando el buen tiempo, he sacado el techo del MR2 (es targa) y me he encontrado que solo tenia una bolsa para guardarlo. He llamado al antiguo propietario, y me ha dicho que él ya lo compro con solo una bolsa.

Al grano. Alguién sabe donde puedo comprar una? Me falta la del lado izquierdo (conductor).

Gracias.

A mí­ no me queda ninguna, cuando lo compré no las tení­a…
Pero teniendo una, puedes hacerte la otra igual, no?

Supongo que puedo hacer una, pero si las encuentro mejor que mejor.

Por cierto, me habí­a olvidado de poner el link en eBay donde hay unas, pero para el AW11:

cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-OEM- … enameZWDVW

Alguien sabe si me serviran (tengo un SW20)? Sobre el precio, como lo veis?

Gracias.

[quote=“trotamons”]Supongo que puedo hacer una, pero si las encuentro mejor que mejor.

Por cierto, me habí­a olvidado de poner el link en eBay donde hay unas, pero para el AW11:

cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-OEM- … enameZWDVW

Alguien sabe si me serviran (tengo un SW20)? Sobre el precio, como lo veis?

Gracias.[/quote]

Me parece que pueden valerte, aunque por ese precio yo me las hago. No es difí­cil, y el cuero si son originales estará peor de lo que esperas. Además no me parece el mejor material para esto. Yo las harí­a con una pana negra con un rallado más bien fino, quedarí­an fenomenal!!!

yo cuando compre mi sw20 tbien el anterior dueño solo tenia una bolsa, y le compré a un forero las suyas bastante bien de precio, si no me hubiera salido la oportunidad, me las habria echo yo (bueno, mi madre jaja).

Estas de ebay estan carisimas y encima sumale portes y que una esta guarra, te sobra para comprar la lona y llevarla a un sitio de esos que hacen bordados y que te hagan el aguilucho o las letras de mr2 o de trd o cualquier pijada.

Al final ya tengo la tela, y mi abuela contenta por que tiene alguna cosa que hacer :smiley:

Haré fotos cuando las acabe.