Bases especificas para backets para MKIII?

pongo este post aki, pero no se si es buen sitio…

alguien sabe si existen bases especificas para unos backets para un MKIII??? y donde se pueden conseguir y cuanto costarian??

un saludo y gracias de antemano :wink:

he encontrado bases para el celica 7gen, creo que sirven para el mr2, alguien me lo puede confirmar??

No tengo ni idea de si valen,por cierto, que tal vas con tu proyecto,que no cuentas nada,como vas con las piezas,has montado ya algo???

Yo ya le puse el capo de carbono al mio,y queda superbien,si vienes a guadix te lo enseño,y nos cuentas.

he encontrado unas TRD especificas para MR-S. estan en japanparts, asi que es de TRD Japon… cuestan 256€ mas portes e IVA. como puedo mirarlo en TRD de USA?

mi proyecto de momento no tiene nada montado, solo esta desmontado el motor y el bloque en la rectificadora, ya que le aumentan un pelo la cilindrada y le dan un tratamiento ceramico de nicasil a las camisas.

un saludo!

mira aber que tampoco sera muy dificl hacertelas tu,el forero Squid creo q m comnto q lo izo

Bride tiene especí­ficas para todos los MR2. Sparco creo que también.

si, bride tiene, ya las he encontrado, sparco solo tiene para mkII.

un saludo :wink:

Yo creo que las del celica te valen,porque los asiento son muy parecidos,miralo bien.