Barras traseras

Pues el pasado finde,dando una vuelta por los desguaces he encontrado un 206cc siniestro,al cual le he quitado las dos barritas anti-vuelco,y voy a intentar acoplarselas al mk3.

Son completamente esteticas,y no van a proteger nada la cabeza,pero me gusta como quedan.

Por cierto,en Boyaca tenian un mk3 con el kit del tte,y el aleron que va detras de la capota estaba perfecto,los interiores tambien,y alguna llanta viva,la capota tambien perfect :wink:

Interesante acople Héctor. Queremos fotos de eso y del capó imitación de carbono… :laughing: :wink:

muy interesan… yo tambien estarí­a dispuesto a conseguir al guna para mi mr-s… aunque sea por estética.

Por cuanto t han salido?a mi tb m molaria el tema.,ya lo pense,pero acoplarlas hay q mirarlo

Pues me han salido por 6€ las dos,por eso vamos a intentarlo,no es una gran inversion.
De momento he estado mirando y esta complicaillo,pues hay que cortar el deflector,que si no no entran :confused:

[quote=“Xzibit”]Pues me han salido por 6€ las dos,por eso vamos a intentarlo,no es una gran inversion.
De momento he estado mirando y esta complicaillo,[color=red]pues hay que cortar el deflector,que si no no entran :confused:[/quote][/color]

:open_mouth: :open_mouth: locoooooo

menos mal lento, menos mal, dile algo que le voy a tener que meter las barras antivuelco en la cabeza a golpes, que quiere ponerlas a toda costa, como le dejemos pone el motor delante para tener mas hueco!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Como va el tema de las barras.

Por aqui puso alguien como se instalaba la barra TTE o lo he visto en otro lado?

Saludos

Pues retomo este tema.
Ante la imposibilidad de poner las barras directamente en el coche se me ocurrio hace un tiempo hacerme un cubrecapota de fibra para el coche,y a su vez poner las barras encima de el.
Lo primero saque la pieza en carton,la recorte y lo pasé a la plancha de pvc blancoy posteriormente le hice los cabeceros con pvc para marcar la altura y rellenar con espuma.


Luego fibra de vidrio para dar forma y consistencia,y empezamos a dar grani para tapar las faltas

El cubrecapota se enganchara a los soportes originales del Hard-top con unos enganches fabricados artesanalmente


Posteriormente se haran los agujeros para meter los arcos,rollo F-430.Esto ya lo he hecho,pero no tengo fotos todavia.
Espero os guste ya ire actualizando :wink:

Guau! menudo Art-Attack. Yo quiero ver el resultado final…que manitas estas hecho :smiley:

eso tiene muy buena pinta, nos tienes q poner el final.

Xzibit tunero :open_mouth: jajjajajajajaaj

Hay que verlo acabado pero menudo curro!!! :open_mouth:

La madre que te pario! que paliza tienes… :smiley:

… la misma que tienes tú :laughing: :laughing: pásate este viernes hombre!!!

como va esto tio!?? Me has dejao con la intriga!

Pues va poco a poco,ya he probado los arcos y quedan muy bien.
Haber si pongo unos fotillos para ir actualizando.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: q guapo tio, eso estoy buscando yo para el mio un cubre capota pero no encuentro x ningun sitio, queremos fotos yaaaa!!!

Golfo tu que haces registrado desde hace 2 años?tengo que habalr cntigo para el tema de la ITV…buscas un cubrecapota??

Golfo tu que haces registrado desde hace 2 años?tengo que habalr cntigo para el tema de la ITV…buscas un cubrecapota??[/quote]

jajajaj no esq este buscando xq no tengo pasta ahora para eso pero si kiero mirarme uno y cuando tenga pasta pillarmelo, cuando kieras me llamas tio y hablamos, x cierto ya e vaciado el catalizador jajaja