Banco de potencia

Aqui os dejo un video de la visita al banco de potencia esta tarde, la potencia no es que sea para tirar cohetes, 110kw o lo que es lo mismo redondeando, 150cv. Lo mejor de todo es que todavia no he tocado la electronica.

[url]- YouTube

Aqui teneis la velocidad real de marcador de mi Apexi, ha sido en el banco no en carretera

Enhorabuena Carba :mrgreen: :

249 Km/h… Eso por lo menos son 37 puntos y chirona… :laughing:
Para cuando vas a tocar la electrónica?

Entonces, si no has tocado electrónica, esa ganancia se debe sólo al aumento de cilindrada y al CAI?

250 km/h está muy bien, yo con el mí­o “sólo” he logrado alcanzar 225 km/h y fue haciendo barranquismo por la A44 :laughing: :laughing:
Y 150 cv no está mal, por algo se empieza, ya quisiera yo esos 10 cv extra :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Eso eso carba hablanos de tu electronica y de los rsultados finales…

¿que modificaciones tiene el coche? si son 150cv a las ruedas no está nada nada nada mal…

es un aunmento de cilindrada a 2000 y muchas mas cosas lleva este hombre.150 cv para el dineral es poco, con la electronica debe haber subido bastante…

por eso, no se lo que ha montado y no se que es lo que le pasa, de todas forams 150hp a las ruedas está muy bien , sila medición fuese al motro seria muy pobre, si transmite 150hp a las ruedas quizas en motor ronde mas de 190hp.

ahm ,eso no lo sabia.De todas formas creo que habla de potencia sin especificar , su coche tiene un reportage propio en modificaciones esteticas(mi pekeñin se viste largo o algo asi).

[quote=“FuMario”]ahm ,eso no lo sabia.[/quote] No soy un expero en bancos de potencia, y quizás otro nos ilustre mejor que yo , eso tengo entendido.

A ver si se anima y nos ilustra alguien que entienda de este tema