Ayuda por favor, plasticos mr2

Buenas a todos!
Weno tras montarle el chenon al MR y ahora estar empezando con el tema del audio (le kiero poner unas vias separadas delante mas unos 6x9 en cajon sellado atras todo ello con etapa y movido por una fuente alpine).
EL PROBLEMA es que me gustaria pillar algunos plasticos del interior, y como creo que en la toyota sera super caro, kiero acer UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FOREROS A Q ME AYUDEN A ENCONTRAR ALGO EN DESWACE PAL MR2 MkII (como el de mi firma), asi que si vais a algun deswace y veis un MR2 por favor, hacermelo saber o pillarle todos los plasticos interiores que podais, que luego yo os los pago.
A cambio, SE GRATIFICARA* y ofrezco por mi parte [b] Mí

Leyenda:
1-. Plástico que rodea el cambio.
2-. Plástico de la consola central.
3-. Plástico del lado del conductor, incluye tobera.
4-. Pieza de plástico que embellece el tirador de la puerta, me hacen falta los dos, izqdo y derecho.
5-. Pieza de plástico que sirve para agarrar la puerta, tiene forma cóncava, izquierdo y derecho.
6-. Plástico que cubre la luz de cortesí­a.

Además si pudiérais conseguirme la tapa abatible de la guantera, pues perfecto. De todo ello en un deswace normal no creo que supere los 40€, de todas formas yo lo pago sin problemas.

De nuevo muchas gracias.
saludos!

Tambien he puesto el post en clubjapo, pa ver si entre tos podemos hacer algo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

la pieza 1 te la podre vender yo baratita pero con un pequeño arañazito cuando me devuelvan el coche del taller(eso puede tardar unas semanas), espero que siga en buen estado.

De todos modos, esa foto es de tu coche? porque con el volante a la derecha va a ser casi imposible conseguir cualquier cosa…

Eso sí­, recuerdamelo a mediados de enero

nah la de mi coxe es esta :laughing:

igualita… :wink:
Ok ponle precio a la 1!

Por cierto, el reloj tamen me interesa :stuck_out_tongue:

LO SUBO LO SUBO!!!