Aspecto definitivo "noventayochizado"

Despues de actualizar el morro con los antinieblas y intermitentes para luego seguir con las branquias simples el viernes por fin instale el nuevo aleron que finaliza el exterior de mi coche junto a los pilotos de 98 y el capot del turbo… por fin parece un coche de serie, solo que de 1998 :laughing: :laughing: :laughing:

Unas pocas fotos del proceso de instalacion:

Y aqui el resultado final a base de esfuerzo y invertir cantidades absurdas de dinero:

Un saludo y espero que os guste!

BRUTAL!! PRECISOSO… ME ENCATA Y FELICIDADES POR EL TRABAJO!!

+1!!! precioso como lo tienes!!!

Precioso 8)

Fotos de esos backets ya!!! Llevas arneses?

Gracias a todos por los comentarios! Me alegra ver que ha valido la pena el esfuerzo.

Dicho y hecho!

Aunque van a durar poco porque he localizado unos asientos de cuero del 96 y iran fuera los semibaquets, los arneses si me los quedare para cuando entre a circuito, si a alguien le interesan los vendere por unos 200 la pareja con sus bases y todo o tambien podria cambiarlos por piezas.

Coñe esta foto ya la habia visto yo por aqui por el foro.

Yo estoy mirando tambien la opcion de montar una pareja de arneses en mis semibackets OMP. Pero bueno… hay cosas mas urgentes, como una suspension.

Nos vemos.

que bonito que esta!

Wow!
vaya cambios de un tiempo a esta parte!

Te esta quedando espectacular!

Mas cositas nuevas, estan por restaurar asi que ya pondre como quedan despues.

-Recien descargado todo desde Almeria “mon amour” :laughing:

-El nuevo tubo de escape, Fujitsubo Legalis R

-Asiento izquierdo modelo Japones 1996, cuero negro+centro microperforado

-Asiento derecho, este esta bastante perjudicado pero el roto es un descosido, no una raja, asi que es facilmente reparable

BONUS PICS A Lanjaron de viajecito…

Tiene mucho curro, pero te esta kedando muy wapo!

Cada dí­a me gusta más la toma de aire TomÁs. Lo estás dejando precioso tí­o, espero verlo en directo algún dí­a :wink:

Lo mismo digo tio, a ver si tenemos pronto esa KDD de recepcion en Cadiz del bicho blanco ese que te esta preparando el moma. Os pongo unas fotillus que tengo nuevas.

-La ultima adquisicion, llavero 10º aniversario MR2:

-Un plano un tanto inusual, la eche ayer por aburrimiento y mañana repetire pero sin maceta de por medio…

-De mecaniqueo con los colegas:

pero a donde vamos a llegar!!! como arrimas tu coche a un mercedes y un bmw del año que reinaba Carolo II, que esos no tineen solucion! a ver si te vana apegar algo aleman y tu coche deja de ser el q es!!! q imprudencias dios mio!!jajjaja

vaya taller!!ajajjaj

Que guapa la foto desde arriba parace una maqueta tí­o :wink:

[quote=“777ZW30”]pero a donde vamos a llegar!!! como arrimas tu coche a un mercedes y un bmw del año que reinaba Carolo II, que esos no tineen solucion! a ver si te vana apegar algo aleman y tu coche deja de ser el q es!!! q imprudencias dios mio!!jajjaja

vaya taller!!ajajjaj[/quote]

Jajaja… Ademas si te fijas los tres germanos estan en proceso de desmontaje/reparacion mientras que los tres japos estan simplemente aportando cache a la foto :laughing:

La foto desde el balcon de la casa la tengo que repetir pero antes tengo que lavar el coche one more time y echar la foto otra vez sin maceta esta vez y si me apuras mejor encuadrada. El otro dia lo intente pero estaba ocupada la plaza y lo repeti desde la acera contraria, no es lo mismo pero tambien tiene su aquel.

Y esto son cosillas que van llegando, frenos de disco nuevos, pastillas Carbotech XP10, linea Goodridge de frenos, juntas para toda la linea de escape y cables del freno de mano.

Dentro de poco toca ITV y me estoy preparando :wink:

Carbotech, buena mierda eh! :laughing:

Menudo misil te estás armando!!!

Espero que sean dignas sucesoras de las Ferodo DS que llevo ahora mismo, las DS han cumplido a la pefeccion en el dia a dia y en los trackday las recomiendo muchisimo, si meto las Carbotech que son demasiado extremas es porque me las vendio Joaquin a precio de pastilla normal y estaban sin estrenar… y viendo la factura original de las pastillas carbotech fue un regalo, me vendio 4 pastillas por lo que vale una sola!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Y te digo yo que son la reostia esas pastillas :wink:

Menos la toma de aire que no me acaba…,el coche me parece fantastico! Muy buen trabajo! Enhorabuena!!!