Asignaturas pendientes

Bueno, por fin me he animado con uno de los temas pendientes que tenia: los colectores.
Y finalmente he preferido los TRD

3,5 kg pesó la criatura.

Me llegaron ayer y vamos a ver si pueden estar listos para la cena :smiley:
Si puedo pongo fotos…
Gracias Spynish :wink:

Felicidades!
Que wena pinta :smiley:
Aver q tal se porta ahora ese AW11 con las vitaminas!

[quote=“DriFTer”]Felicidades!
Que wena pinta :smiley:
Aver q tal se porta ahora ese AW11 con las vitaminas![/quote]

tioo es un aw30 jeje ,eso es la edad jaja xDd :wink:

Weno Javi ya veras como te canvia el sonido y el coche va mas ligerillo jojo.
van muy bien

Javier que te hizo elegir ese en lugar de un 4-1 como tenias pensado, si no me equivoco. Yo estoy tambien pensandolo y no se aun por cual tirar…saludos

[quote=“squid”][quote=“DriFTer”]Felicidades!
Que wena pinta :smiley:
Aver q tal se porta ahora ese AW11 con las vitaminas![/quote]

tioo es un aw30 jeje ,eso es la edad jaja xDd :wink:

Weno Javi ya veras como te canvia el sonido y el coche va mas ligerillo jojo.
van muy bien[/quote] uy uy !! que no estamos a lo que estamos jajajaj el mk3 es un zw30… zeta por el comienzo de la nomenclatura del motor, w por el chasis o motor central y el 30 por la tercera generación.

Pero vosotros qué coches tenéis???

Vamos a ver…

Aw11= Primera Generación.
Sw20= Segunda Generación.
Zw30= Tercera Generación.

Menos mal que estas navidades tenemos una lección práctica juntando a las tres generaciones…

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”]Pero vosotros qué coches tenéis???

Vamos a ver…

Aw11= Primera Generación.
Sw20= Segunda Generación.
Zw30= Tercera Generación.

Menos mal que estas navidades tenemos una lección práctica juntando a las tres generaciones…

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Lo cierto es ke mi prioridad era eliminar los precatas y sobre todo poder pasar la ITV sin ningun problema. Si de propina ademas ganas algun caballito, algo de par y mejor sonido, mejor ke mejor. Combinado con el tubo de induccion (INLET DUCT) como el ke nos trajo Spynish, segun TRD aumentaba en 15 ps. Eso dicen :laughing: . No iba buscando gran incremento de potencia. Eso llegará con el turbo… :smiling_imp:

Lo cierto es ke mi prioridad era eliminar los precatas y sobre todo poder pasar la ITV sin ningun problema. Si de propina ademas ganas algun caballito, algo de par y mejor sonido, mejor ke mejor. Combinado con el tubo de induccion (INLET DUCT) como el ke nos trajo Spynish, segun TRD aumentaba en 15 ps. Eso dicen :laughing: . No iba buscando gran incremento de potencia. Eso llegará con el turbo… :smiling_imp:[/quote] ganar ganas seguro pues yo lo monté y con escape y lo medí­ la potenca antes y despues de montarlo y el incremento en la peor medicion fue de 4 bhp yla mejor de 9 bhp. :wink: aparte el par motor e mucho mejor… notarás la diferncia!

Ya te contaré, Alfonso :wink:
Igual, siendo de la 3º generacion 8) y edad :confused: me sale ahora la vena rebelde y le coloco algun finde el tubo africa como squid… :smiling_imp:

[quote=“Javier”]Ya te contaré, Alfonso :wink:
Igual, siendo de la 3º generacion 8) y edad :confused: me sale ahora la vena rebelde y le coloco algun finde el tubo africa como squid… :smiling_imp:[/quote]

Tio eso hace mucho ruido jaja x eso lo kite,los vecinos me daban la vara con k los despertava cuando llegaba a las 6 y poco de la madrugada jaja

jajajaja, me has convencido squid, lo pondré. Aki no hay kin viva :smiling_imp:

¿que tubo es ese?

¿que tubo es ese?[/quote]

Eso es el supresor

xDD Javier preguntale a Juanga haver k ruido le hace el suyo jojo.
Al menos cuando lo llevaba yo y reducia fuerte haciendo alguna subidota a puertos de montaña salian unas llamaradas x las dos salidas del escape jojoera bestial
:smiling_imp:

Jajajajaja!!!

Si si es la edad desde luego jajajaja, me se los codigos de las tres generaciones, pero cuando lei Javier, crei leer Javiermk1 jajajajaja, de ahi que dijera lo de Aw11.

Aisss si esq me toy haciendo mayoll :laughing:

tranki tio no paia nada jeje un fallo lo tiene cualkiera :wink:

[quote=“DriFTer”]Jajajajaja!!!

Si si es la edad desde luego jajajaja, me se los codigos de las tres generaciones, pero cuando lei Javier, crei leer Javiermk1 jajajajaja, de ahi que dijera lo de Aw11.

Aisss si esq me toy haciendo mayoll :laughing:[/quote]

Bueno Drifter en el tema de la edad yo no puedo hacer nada…
Opérate las tetas que con la edad suelen descolgarse

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”]

Bueno Drifter en el tema de la edad yo no puedo hacer nada…
Opérate las tetas que con la edad suelen descolgarse

:laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Jajajaja, aiss si fueran las tetas… :unamused:
:laughing: :laughing: :laughing:

Vengo de la toyota. Ya tengo los TRD !!
Sonido genial. Con el escape TTE de doble brazo ya habia cambiado algo el sonido pero ahora es realmente bueno :smiley: . Entiendo ke el par tb ha mejorado. He ido a 2500 vueltas para probar y perfecto. Creo ke es una muy buena mejora.
Al kedarme con los originales he kerido verificar su estado y a simple vista no parecia estar degradado por dentro pero al voltear el trasto he observado en uno de los tubos ke llevan los precatas, una especie de diminutas particulas … :confused: si pudiera hacer unas fotos, las pongo.

Bufff, menos mal que lo has quitado… :violin:
Me alegro de que te guste Javier :wink: