Asientos deportivos

Weno pos nada, es pa enseñaros lo q le acabo de comprar a mi xikitin y ver q os parece.
Para mi es importante q el coche sea bonito mires por donde lo mires jejeje y aunq se q los asientos del coche de serie son wapos e ido un poco mas alla y e pillado estos en alcantara q espero q os gusten.

Aora me keda un llargo dia acoplandolos jejeje.

Joder la verdad que estan bonitos, algun dia yo tambien los cambiare :wink:

esperemos que te queden bien de altura que suele ser el problema de este tipo de asientos al tener que ponerle otros railes que suben mucho.
Los sillones estan muy bien, me gustan.

Los sillones kedan perfectos en todas las medidas, incluidos los railes ya q me sirven los de los asientos de serie.Lo unico q cuesta un poco es q los railes en vez de venir atornillados a los asientos de serie vienen remachados, y tenemos q kitar los remaches y kedaran los agujeros donde van los tornillos de los asientos.
Ya os contare y enseñare montaditos :smiley:

Ya estan montados y kedan wapisimos!!! a ver si pongo alguna fotillo.
8)

a ver a ver, hay que poner fotos. Que tal se sienta en ellos, mejor? mas bajo? mas alto?

Aki van unas fotillos.Respecto a la forma de sentarse, pues es diferente claro esta, pero a mejor y mas comodo ya q los asientos te “agarran” por detras y no dejan q te muevas en las curvas jejeje.Son una pasada.Lo unico q es un pelin mas alto q los de serie.


te quedaron muy bien, yo tambien quizas monte unos el dia que se estropeen los mios.

Si que quedan wapisimos,pero ahora la pregunta del millon…¿se pueden homologar o los cambiaras cada vez q vayas a la itv???

En principio no hace falta homologarlos ya q no son buquets, son asientos reclinables normales.Y me informe bastante bien antes de comprarlos y espero no tener ningun problema xq si se ponen “tocawevos” si q me tocaria homologarlos.Ademas no tengo nada raro puesto para acoplarlos y se ve perfecto como si fuesen de “serie” aunq son muy nuevos pal coche jejeje. :wink: