Antiniebas

Pues tengo una dudilla.

Al encenderlas, con el interruptor que hay en la parte baja del volante, se encienden las delanteras… pero, como se encienden las traseras???

ah, y aprovecho el post para una preguntilla mas… en la parte de detras del asiento, en el “escalon” que hay, para apoyar el techo cuando se quita, yo tengo una cinta con un clip de esos de tridente que sale de la parte central, pero no tengo la “hembra” que salga del lado de la pueta… podria aluien esplicarme como va el tema o poner una foto o algo, pk en eso soy mu perdio.

Hola, si es un MKII amricano como el mí­o es posible que no lleves antiniebla trasero, (el mí­o lleva delanteros pero no traseros).
En cuannto a la cinta para asegurar las bolsas protectoras del techo targa, efectí­vamente tiene dos partes, mira si está escondida o enganchada tras el guarnecido del lateral del coche o si por casualidad lo han cortado (una barbaridad).
Saludos

si, el mio tbien es amiericano, bueno, pues si no tengo, yasta solucionado xD

referente a la cinta, ya volvere a revisar, que mañana me lo devuelve el mecanico si todo va bien :smile: (revision rutinaria).

Gracias :smile: