Antena electrica

Bueno…cosas que tiene la vida, se me ha quedado la antena eléctrica arriba y ya no baja. Suena el motorcillo intentando bajarla pero no baja, quizás es la goma que transmite la rotación del motorcito, pero sino es así­ habrá que cambiarla entera.

Alguna recomendación de antena a instalar? He leido que la de la Toyota es muy cara. Alguien ha desmontado la antena para que me pueda dar algunas directrices? Alguien ha tratado de repararla en vez de sustituirla?

Gracias.

a mi me paso hace bien poquito…

El mio (sw20) la Joyota me pedia una burrada cerca de los 350€ por la antena…me explicaban que, aunque era una piececita la que se habia roto…tenian que pedir el juego entero, motor, antena etc…

Y le puse una generica…muy bonita…por 90€…pero una vez instalada ví­ que al bajar la antena esta se iba hasta abajo del todo…y dejaba un agujero donde antes estaba el tope de la original…vamos que feo feo…y un rato cutre…

Asi que la he dejado a medio camino y desconextado el motor…ahora ni sube ni baja…pero por lo menos no queda tan mal cuando baja y sobrepasa el aleron…

Esta es mi experiencia…espero que te haya valido…

Un saludo.

Al final es algo extraño. La antena sube y baja perfectamente, pero al subir, se queda como atascada y si no le das un poquito para abajo, suena el motor de que quiere bajarla pero no baja. Mirare a ver de lubricarla por que no se, como es que ahora se atasca arriba.

Hazlo cuanto antes, el mio hacia lo mismo hasta que un dí­a ya no bajó mas…