Amos a ver

Pues muy bien salió, Rafa encantado de conocerte, tienes un coche que no me deja dormir. Me alegra conocer nuevos Mr2 y sus dueños.
Por cierto como anécdota nos cruzamos en Bernabeu con el nuevo dueño del AW11 de Moi (creo). Se vino un rato y luego se volvió. Todo un detalle!!
Héctor sigue quitando matrí­culas, pero pasame todas las fotos del sábado y del jueves!!! Llévate un pendrive y yo me llevo el mí­o, y las copio. Por cierto que se me olvidó darte el dinero que te debí­a, lo llevaba pero se me fué la pinza. Me paso por Ache y te lo llevo, no te sacará de pobre, pero tampoco a mi me hace rico :laughing:.

Weeee :laughing:

Un placer como siempre, lástima de disponer de poco tiempo :cry:

Xzibir va a ser el embajador internacional del foro :laughing:

En fin, que me alegro de veros a todos de nuevo :wink:

[quote=“DriFTer”]Xzibit va a ser el embajador internacional del foro
[/quote]
Que va,que va,ese honor lo tiene el señor Spynish,al que por cierto le debo una llamada.De esta tarde no pasa :wink:

Jejejeje debido a ciertos acontecimientos que van a suceder a lo largo de esta semana me veo obligado a proponer cierto negocio sucio a Xzibit :laughing: :laughing: :laughing:

Ya te contaré Men, pero si el sábado hacéis KDD, avisad!! y si es acheKDD también :laughing:

[quote=“DriFTer”]Jejejeje debido a ciertos acontecimientos que van a suceder a lo largo de esta semana me veo obligado a proponer cierto negocio sucio a Xzibit :laughing: :laughing: :laughing:

Ya te contaré Men, pero si el sábado hacéis KDD, avisad!! y si es acheKDD también :laughing:[/quote]

Me imagino lo que es… jajajajaja no pares DRIFTER!!!

Lo prometido es deuda,ahí­ van unas fotografias a color:
En el Bernabeu,lugar donde siempre empieza todo…




Esto sube mas lento que “elcaballoelmalo”
mañana subo mas,a ver si esta mas espabilado el PC

otra!

que bueno!!! el dí­a se ve precioso!!

El dí­a no pudo ser mejor. Yo me puse moreno agromán y to!!!

Aquí­ van algunas mas:





Cojonudas las fotos , que buenas y que buenos recuerdos …
Bueno , pues la rutita para la proxima esta lista , asi que solo falta ponernos a ello …jejeje .
Un abrazo
rafa