Amos a ver

[quote=“Borja”]Hola amigos.

Ya se que hace mucho que no estoy por aqui, pero ya sabeis las cosas de la vida.

Me llamo hector contandome lo de la mini kdd, pero no se si voy a poder ir ya que tengo 2 compromisos mas y con este 3. A si que ya vere que hago. Si voy os aviso o llamo a Hector

Por cierto al final siempre siguen los mismos!! :wink:

Saludos a todos[/quote]

No te preocupes Borja, si puedes te acercas y listo! Sí­mplemente llévate un bocadillo, que yo llevaré unas latas de más :wink:

Vale, me caigo parcialmente de la KDD, a las 12:15 tengo que estar en la clí­nica.

Si quedamos un poco antes, me paso hasta las 11:30 que tengo que marcharme.

Menos es nada :unamused:

[quote=“DriFTer”][quote=“rafa”]Me alegrará conoceros en persona,lo cierto es que en estos años sólo os he podido leer ,así­ que será estupendo charlar con vosotros .
Por cierto hace un par de sabados me crucé con un MK2 blanco precioso , yo subia camino de la Cruz Verde con una moto , y el MK2 en perfecto estado bajaba , casi me meto un hostion …pero habí­a que mirarlo !!!
Fijo que es de alguno de vosotros
Nos vemos[/quote]

Weee era yo! :laughing: iba con un amiguete con una Ninja que estuvimos haciendo una rutilla por allí­.

Impresionantes monturas vi ese dí­a, dieron ganas de sacar la mano y hacer VÁsss a la gente :laughing:[/quote]

Driter piensa en una de esas rutas, porque la que yo decí­a del puerto de Navafrí­a a lo mejor son muchos kms para alguno.
Yo conocí­a otra ruta de San Martí­n de Valdeiglesias a í

Bueno, una cosa:
Los bocadillos se los lleva cada uno, pero la bebida si queréis la llevo yo directamente.
Si me decí­s que os apetece lo compro, si no cocacola o agua para todos :laughing:

Quedamos delante de Bernabeu a las 11.00h ?

[quote=“DriFTer”]Vale, me caigo parcialmente de la KDD, a las 12:15 tengo que estar en la clí­nica.

Si quedamos un poco antes, me paso hasta las 11:30 que tengo que marcharme.

Menos es nada :unamused:[/quote]

Eso es caerte totalemente!!!

Vamos a ver: he estado pensando que tal vez sea mejor dejarlo para el fin de semana que viene, así­ Drifter pueda apuntarse y Borja, si puede, también. A mi particularmente me da igual.
La cosa es: Rafa serí­a posible aguantar tu coche en Madrid una semana más??? siento que se modifiquen las cosas así­, pero la verdad es que es muy habitual.
Estoy super interesado en ver tu AW11, así­ que te pido que no te rajes para el siguiente fin de semana.
…Y esperemos que haga buen tiempo… que en estas fechas nunca se sabe.
A los interesados: Poner que os parece y si no lo dejamos como está y nos vemos este sábado a las 11.00h am en Bernabeu.

El finde que viene no tengo el MR2 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hombre Borja,por fin por aquí­ de nuevo,que alegrí­a!!! :aplauso:
Drifter,cambia la cita del médico pero ya!!!,y como que el proximo finde no tienes el coche,ya está vendido???
Podemos quedar sobre las 10:30 para que nos de tiempo ha hablar un rato y luego nos vamos de rutita.

PD:Al de las bebidas;Rosa y yo Coca y agua :wink:

Vale, pues que se pronuncie Rafa, que para mí­ es el más importante (no es por nada Héctor pero es que a tí­ te tengo muy visto últimamente)
Si seguimos nos vemos a las 10.30 am en Bernabeu. Nos tomamos algo y luego nos damos una vuelta.

Gracias Hector, la verdad que si que lleva un tiempo sin aparecer :unamused: , pero bueno estoy por aqui.

Sobre lo de quedar otro finde, por mi seria perfecto porque creo que este sabado no voy a poder, son muchos compromisos y no soy como dios que esta en todos los sitios. :smiley:

Saludos

Lo intentaré pero no prometo nada! :unamused:

No sabemos nada de Rafa??? me llevaré la nevera por si acaso y esta noche miro el correo.

Hola
Por mi OK , me da igual este fin de semana que el que viene …no problem, ademas me he traido el coche para que se quede por aqui definitivamente , allí­ en el pueblo se estaba pudriendo …aquí­ por lo menos lo sacaré algo mas .
Saludos
Rafa

Buenas de nuevo ,
Mañana estaré a las 10:30 …en le templo del futbol …jejeje.
Avisadme si al final se cancela , os dejo mi número 660640454.
Saludos
Rafa

Estupendo Rafa, sabiendo que se queda por aquí­, casi prefiero que nos reunamos unos cuantos, resulta más divertido. Como no tenemos prisa, pues lo dejamos si no para dentro de dos fines de semana. Supongo que Drifter podrá Xzibit también, yo también, Borja también (tí­o vente). Y espero que Rafa también.

Rafa miraré el correo esta noche por si lo has visto (deja constancia por favor), si no te llamo para que lo sepas.
Héctor, seguro que también lo prefieres, si te das prisa puedes tener en dos semanas el Aw11.
Rafa verás cómo suena tu motor con 275.000 kms. (ya algo más) Es una auténtica roca!!!

Hola
Me doy por enterado , y espero entonces para otro fin de semana …no problem .
Saludos y pasadlo bien
Rafa

[quote=“rafa”]Hola
Me doy por enterado , y espero entonces para otro fin de semana …no problem .
Saludos y pasadlo bien
Rafa[/quote]

Te he llamado y te he mandado un mensaje al móvil. Al final si que nos damos una vuelta. Si puedes, vente. Estaremos en Bernabeu de 10.30 hasta las 11.30 máx.

Hola chicos, yo definitivamente voy a cumplir con otro compromiso, por lo que no puedo ir.

Es una pena que no lo dejeis para la semana que viene o para dentro de dos que estara drifter.

Pero si quereis y a vosotros no os importa repetir otra minikdd pero con unos cuantos mas, por mi perfecto. Ademas que podemos poner la fecha ya dentro de 2 findes y el que pueda perfecto.

Bueno chicos pasarlo bien.

Hector al final no me podido pasar por el taller, pero en cuanto pueda me paso a verte.

Saludos y abrazos

Buenas
Agradeceros la acogida de ayer a todos , lo pasamos muy bien el viejo AW11 y yo …estamos los dos recordando el fantástico tramo de curvas hacia Hoyo de Manzanares …jejeje .
Sois mucho mejores en persona que a través de esta ventana que es el foro …
Cuidaros y hasta la próxima
Rafa

Hola a todos,la verdad es que si que lo hemos pasado muy bien,el tramo muy guapo,aunque se haya improvisado bastante,y los bocatas superbuenos.

Baigot,me alegró mucho verte,aunque fuera "in extremis"y poco rato,Y rafa,fué un placer conocerte y queda pendiente esa rutita que nos dijiste :wink:

Yo dentro de 2 findes estoy en Edimburgo,a si que si lo dejamos para finales de mes me apunto.

Hoy ya he estado borrando las matriculas de las fotos,a si que mañana las pongo,que ya es tarde.

Un abrazo a todos

[color=cyan][size=59]Editado para corregir el nombre de arca por el de Baigot(no se en que estoy pensando)[/size][/color]