Aloooonso, Aloooonso, Alooooonso!

¡Estoy tan contento que esto se merece un baile!:

:laughing:

¡Enhorabuena campeón!

Enhorabuena Fernando!!! ya tienes el tí­tulo en los dedos monstruo!!! :smiley: :smiley:

:laughing:

Yo lo siento pero no puedo hacer ni el salto de la rana ni el ave Fenix que sino lo reviento :laughing:

Ostras, es un mono igní­fugo de verdad?

Si, Juanga, es ignifugo aprovado por la FIA

Es uno de los que utilizo Alonso la temporada pasada cuando por primera vez un español gano la F1.
Lo compre en una subasta que hacia Reanult en colaboracion con Oxfam Intermon para hacer unos tanques de agua potable en Brasil
Tengo una carta de Renault certificando su autenticidad y diciendo que lo utilizo en carrera.
No se sabe en que carrera pues Reanult no los numera por carrera, solo hacen distincion entre los que llevan publi de tabaco o no.
En principio solo hay 19, el equivalente a las carreras del año pasado, son propiedad de Reanult pero me dijeron que los pilotos roban algunos pero por mucho que Alonso le haya dado uno a cualquier amigo, este es el unico del mundo certificado de la temporada pasada por lo que podriamos considerarlo como historia del motor de nuestro pais.

Siento mucho si se os han revuelto las tripas viendo como un mono parece unas mallas, el es algo mas bajo y menos cuadrado por eso no me sube la cremallera, nada que ver con la tripa cervecera :laughing:

Impresionante historia.

Es que al pirncipio creí­ que serí­a uno de esos réplicas que venden en algunos sitios, pero como se veia muy bien pensé que podrí­a ser hasta de verdad, pero vamos, con lo que me has contado me dejas asi :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Enhorabuena por la adquisición y que lo guardes bien :smiley:

Una preguntilla … qué sentiste al tenerlo por 1º vez en tus manos, y al ponertelo?? Se puede describir esa sensacion? :open_mouth:

Yo lo siento mucho,pero soy ferrarista hasta la medula,por lo que lo que confio en los mecanicos de Alonso para dejarle fuera y que schumi consiga su ultimo campeonato para FERRARI.

iiiiiiiiiiiiiiiiFORZA FERRARI!!!

Felicidades a Oviedo!!! , a los pro-alonsitos en general y a nuestro particular “Juan Carba Alonso”!! 8)
Lo siento Xzibit pero no os podeis kejar despues de tantos años arrasando con to. Es momento del relevo :unamused:

Bueno,al final no pudo ser :cry: :cry: :cry: ,por lo menos Massa me ha dado la ultima alegria de la temporada :smiley: :smiley: .

A ver el año que viene como se porta Raikonnen…miedo me da pensarlo :frowning: .

Enhorabuena a los Alonsistas.

Sin duda es el mejor y un pedazo de campeón, también siento que Schumi se vaya pues creo que los dos están varios peldaños por encima de los demás.
Enhorabuena Alonso!!! :smiley:

Enhorabuena campeón! Te lo mereces :smiley:

Por cierto, que carrerón el de Schumi :open_mouth:
Entiendo que le sobre la pasta y tenga ya ganas de descansar, pero es una pena que se retire… (a ver si hace un Aragonés y el año que viene sigue… :laughing: )