Alguno conoce el paradero?

Buenas compañeros del alambre. :smiley:

quisiera preguntar; alguno sabe donde a parado el motor 2zz-ge que con todos lo necesario para el cambio que estaba en el segundamo.es por 3000 lereles?
:cry: :cry: :cry: :cry:

sabeis de alguno mas?

Arka, supongo que el plazo de la venta en segundamano terminó y habrí­a que actualizarlo, pero efectivamente lo tienes fácil porque es el de Xzibit.
Cómo llevas lo del MK3??? vas a ser el primero en ponerle el 2zz??? tí­o con ese motor en el mr2 vas a tener lo que considero la mejor de las opciones (como muchos de aquí­ pensamos).
Por cierto te pongo un mp :wink:

[quote=“javierMKI”]Arka, supongo que el plazo de la venta en segundamano terminó y habrí­a que actualizarlo, pero efectivamente lo tienes fácil porque es el de Xzibit.
Cómo llevas lo del MK3??? vas a ser el primero en ponerle el 2zz??? tí­o con ese motor en el mr2 vas a tener lo que considero la mejor de las opciones (como muchos de aquí­ pensamos).
Por cierto te pongo un mp :wink:[/quote]

supongo que tendre que asesorarme muy mucho por que si Alberto no lo a puesto puesssssssss :confused:

pero lo vamos a intentar

Hola Arka,el motor sigue en mi poder,con la Apexi,el colector y el soporte motor necesario para el cambio.

Yo no lo he hecho por perreria,porque parece bastante facil.

SI;SOY UN PERROOOOOOOO!!!

[quote=“Xzibit”]Hola Arka,el motor sigue en mi poder,con la Apexi,el colector y el soporte motor necesario para el cambio.

Yo no lo he hecho por perreria,porque parece bastante facil.

SI;SOY UN PERROOOOOOOO!!![/quote]

JAJAJA no me lo dejes tan fácil para contestarte mamón!!

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]Hola Arka,el motor sigue en mi poder,con la Apexi,el colector y el soporte motor necesario para el cambio.

Yo no lo he hecho por perreria,porque parece bastante facil.

SI;SOY UN PERROOOOOOOO!!![/quote]

JAJAJA no me lo dejes tan fácil para contestarte mamón!![/quote]

que buen rollo jajajajajajaa

zxibit que dices que lo podria hacer yo?

me comenta javi que falta algo no?

y ademas seguro que me haces un buen price

Falta el cableado, se lo puede hacer uno, pero eso ya lo venden hecho para que sea todaví­a más fácil.
Héctor sabe quien lo hace en EEUU.

jODER K ENVIDIA…

Puta crisis…yo kiero uno por Navidá!

[quote=“Xzibit”]Hola Arka,el motor sigue en mi poder,con la Apexi,el colector y el soporte motor necesario para el cambio.

Yo no lo he hecho por perreria,porque parece bastante facil.

SI;[color=red]SOY UN PERROOOOOOOO[/color]!!![/quote]

Tení­a que hacerlo :laughing:

Jajaja,he dicho que soy un perro,no un cara de perro

[quote=“Xzibit”]Hola Arka,el motor sigue en mi poder,con la Apexi,el colector y el soporte motor necesario para el cambio.

Yo no lo he hecho por perreria,porque parece bastante facil.

SI;SOY UN PERROOOOOOOO!!![/quote]

xzibit entonces que dices que es facil?

xzibit todavia no me as dicho si es facil???

Hombre,si es facil o no no lo se por que no lo he hecho,pero parece muy facil.
En spyderchat hay mucha gente que lo ha hecho,y parece realmente facil,a mi lo unico que me faltaria seria la instalacion y comprar otro tubito de varilla de aceite,para no tener que sacar la de mi motor,pero es secundario,la gente lo hace artesanal.