Algunas mejoras más!

Pues sí­ algo estoy maquinando para dejar redondo el juguetito…
Mañana me voy a Miami con esto de bajo del brazo…y algunas cositas más :laughing: :laughing:

Vas a tocar la ECU?

Ya nos contarás!

[quote=“javierMKI”]Vas a tocar la ECU?

Ya nos contarás![/quote]

Yes sir!, me voy a mi gurú particular en USA donde me van a hacer una “repro”, eso y algunas chucherí­as más :laughing: :wink:

Si señor tio!

Menudo mr2 volador que te estas haciendo!

Suerte!

PD: llévame como extra a miami lexes :laughing:

Suerte!!!

Vuelo ida y vuelta a Miami: €450
Taxi del aeropuerto: $50
Regalito para un amigo: €20
Que te reprogramen la centralita de tu MR2, por uno de los mejores especialistas: No tiene precio.

Para todos los demás, “Mister Lento”.

:stuck_out_tongue:

[quote=“trotamons”]Vuelo ida y vuelta a Miami: €450
Taxi del aeropuerto: $50
Regalito para un amigo: €20
Que te reprogramen la centralita de tu MR2, por uno de los mejores especialistas: No tiene precio.

Para todos los demás, “Mister Lento”.

:stuck_out_tongue:[/quote] jajajajajajajajaja, que weno jajajajajaj

[quote=“trotamons”]Vuelo ida y vuelta a Miami: €450
Taxi del aeropuerto: $50
Regalito para un amigo: €20
Que te reprogramen la centralita de tu MR2, por uno de los mejores especialistas: No tiene precio.

Para todos los demás, “Mister Lento”.

:stuck_out_tongue:[/quote]

…AJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA: puntazo!!!

[quote=“trotamons”]Vuelo ida y vuelta a Miami: €450
Taxi del aeropuerto: $50
Regalito para un amigo: €20
Que te reprogramen la centralita de tu MR2, por uno de los mejores especialistas: No tiene precio.

Para todos los demás, “Mister Lento”.

:stuck_out_tongue:[/quote]

Jajajajaja, la verdad es que un poco pirado si que estoy, bueno al final la repro no es posible pues los que la hacian se mudaron a otro estado :open_mouth: , y los programas se perdieron, de modo que vamos a ir por otra via mas cara pero mejor y mas efectiva, se pondran vaarios componentes nuevos, entre otros una nueva ECU ajustable :laughing: .
El objetivo ahora esta en los 325 CV…a las ruedas!!! unos 375 cv nominales 8)

Suerte y al toro!

:open_mouth: Eso son palabras mayores.
325 a las ruedas, bufff…

[quote=“EL_LENTO”][quote=“trotamons”]Vuelo ida y vuelta a Miami: €450
Taxi del aeropuerto: $50
Regalito para un amigo: €20
Que te reprogramen la centralita de tu MR2, por uno de los mejores especialistas: No tiene precio.

Para todos los demás, “Mister Lento”.

:stuck_out_tongue:[/quote]

Jajajajaja, la verdad es que un poco pirado si que estoy, bueno al final la repro no es posible pues los que la hacian se mudaron a otro estado :open_mouth: , y los programas se perdieron, de modo que vamos a ir por otra via mas cara pero mejor y mas efectiva, se pondran vaarios componentes nuevos, entre otros una nueva ECU ajustable :laughing: .
El objetivo ahora esta en los 325 CV…a las ruedas!!! unos 375 cv nominales 8)[/quote]

MATA FERRARIS Y MATA LAMOBOS!!!

Hola de nuevo, bueno hoy os dejo unas fotos de la bestia que tení­an mis amiguetes americanos.
Se trata de un mkII negro turbo profundamente modificado.
Monta el kit TRD enormes neumáticos semislicks, con medida 315 detrás.
Pero lo que más impresiona sin duda es el motor. Nada menos que 750 CV!!! eso debe empujar como el Space Shuttle en pleno despegue :open_mouth: . De todas formas esos niveles de potencia exigen muchí­simo mantenimiento y a mí­ al menos no me interesa. Dicho esto entro ahora en una coyuntura de colección de una serie de piezas que dejarán mi MR2 en esos 375 CV que os anunciaba que estoy seguro que son más que suficientes para hacer temible al MR2 para cualquier rival en pista :smiling_imp:
Os dejo fotos del NEGRAZO


:open_mouth: DIOS MIO

Eso es USA, si señor. Siguen sin cambiar :smiling_imp:

750 CV!!!

Por dios bendito, eso casi piensas en adelantar, y ya estas frenando que te pasas!

Pues yo con mis 156 de serie, y quizás alguno menos por los años :smiley:

Bueno, a seguir soñando que quizás algun dí­a …

Sí­ señor…750 bolrricos!! y mientras…en España…llorando por el precio de los octanos, la crisis, su puta madre! pq coño hemos nacido aquuiiiii? Yo de mayor…quiero que mi parienta lleve a los churumbeles al cole en un octocilindrico por lo menos!! jajajja

Dejemos de soñar señores… solo EL_LENTO puede permitirselo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

esto… 375cv¿?¿? yo soy nuevo en el mr2 hace unos meses q tengo mi 3sgte con algun problemilla en el turbo q estoy intentando sulucionar y…
este no deja de mover el culo y cuando llueve hay veces q se qeda en el sitio con las ruedas girando. q es lo q ara con 375 cv¿? yo lo quiero subir de cv pero creo q no tanto

Madre mia,Lento,ese taller es flipante,y 750cv en un mk2 no te digo nada.

Conoces a alguien alli que halla swapeado un mk3 a un 3sgte,seria posible algo asi???

[quote=“Xzibit”]Madre mia,Lento,ese taller es flipante,y 750cv en un mk2 no te digo nada.

Conoces a alguien alli que halla swapeado un mk3 a un 3sgte,seria posible algo asi???[/quote]

Sí­, en USA hay varios y el UK alguno también. Incluso un V6… :wink: