Algún Ca****azo me ha arrancado

Pues eso! que algún hijo de su gran p*** madre me arrancó la otra noche el emblema del aguila!!! mientras yo estudiaba en casa de un amigo, mira que lo aparco poco fuera de casa de noche, pero con un dí­a bastó, en la fabulosa Tarragona. Que rabia!!! Tuve suerte de no pillarlo, por que sinó tal vez acabo en la carcel!!!

Para mas INRI hará unas dos semanas me encuentro un golpe en toda la aleta delantera en el parking de la universidad, toda la chapa empotrada… por supuesto sin nota ni nada…en la foto ya está el golpe sacado y enmasillado por mi, tendré que llevarlo a spray un tiempo…vaya mesecito!!! no gano para cabronadas…

Pues nada un post un poco chorra pero es que estoy muuuuy cabreao!!!
:imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp:

No te preocupes que todo tiene arreglo. Si te enseño como llevo yo el anagrama te descojonas. No es cosa mí­a si no de los antiguos dueños, pero a mi no me la quitan jajaja

No es solo en Tarragona…en todos sitios. A mi en Barcelona me ropieron la ventanilla hace 2 meses para robarme la radio por la noche. Hay mucho gitano suelto y como la ley les deja hacer a sus anchas, pues asi andamos.

Una verdadera putada, no hay nada peor que la envidia y la mala gente :cry:
Animo que tiene solución :wink:

Habia que arrancarle a él los… anagramas.

Pues sí­, realmente es una chorrada, pero como jode cuando te lo encuentras…