Alguien sabe la cantidad de gas de A/A en un SW20?

Pues eso, Alguien sabe la cantidad de gas R12 que lleva un SW20? He encontrado quien me lo cargue con un gas sustitutivo del R12 (ya dejado de fabricar), pero no tenemos ni idea de la cantidad que lleva… Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

Interesante, a mi ya me va tocando cambiarselo al mio que ya no enfria tanto como solia… a ver si alguien nos ilumina!

yo acabo de cambiarselo en el tipico taller de barrio que no sabian ni donde estaba el motor, como sufro!!pero hacia tanto calor!

Me pusieron una especie de adaptador para el nuvo gas que como bien decis no fabrican más el antiguo.Me costo 10€ ese adaptador, pero ya enfria…y que te cagas ademas!

Es lo que tienen los A/A de los toyotas que enfrian tipo nevera hasta cuando estan puesto al minimo, el mio con un solo punto ya enfria de tal manera que hay que ponerlo a ratos, con mi antiguo celica lo mismo y mi primo tiene un Carina del 92 y lo mismo oye, se ve que los toyota de primeros de los 90 son asi de cabrones con los A/A, que hasta los pinguinos te piden frenadol cuando lo llevas puesto…

cabrones! el mio no lleva :smiley:

El mí­o tampoco :cry:

El mio tampoco.

Me pregunto si será difí­cil poner uno.

Finalmente lo he encontrado en el manual mecanico del SW20 del 93…
La cantidad de gas que carga es: 29.89Oz (o el quivalente 850mililitros)

Por si os sirve!

Salu2!

[quote=“trotamons”]El mio tampoco.

Me pregunto si será difí­cil poner uno.[/quote]

He estado investigando un poco y al parecer hace falta el compresor, reemplazar la consola de mandos (a simple vista solo las diferencia el boton de a/a pero tiene mas historia) el cableado electrico (buf!) y lo mas gordo, los tubos de aire

Yo pensaba que eso estaba preparado ahi en plan… deja caer el compresor en el primer hueco que veas y funciona jaja pero parece ser que no sale a cuenta…

[quote=“mr2cito”][quote=“trotamons”]El mio tampoco.

Me pregunto si será difí­cil poner uno.[/quote]

He estado investigando un poco y al parecer hace falta el compresor, reemplazar la consola de mandos (a simple vista solo las diferencia el boton de a/a pero tiene mas historia) el cableado electrico (buf!) y lo mas gordo, los tubos de aire

Yo pensaba que eso estaba preparado ahi en plan… deja caer el compresor en el primer hueco que veas y funciona jaja pero parece ser que no sale a cuenta…[/quote]

JAjajaja qué va, el compresor, el enganche para sujetarlo, la polea y correa correspondiente para moverlo, el condensador, tubos… una historia

[quote=“alex”]Finalmente lo he encontrado en el manual mecanico del SW20 del 93…
La cantidad de gas que carga es: 29.89Oz (o el quivalente 850mililitros)

Por si os sirve!

Salu2![/quote]

Me lo apunto, que este veranito he pasao algo de calor pues no enfria como deberia.

Pd buenas a todos, que he estao desaparacio por unas laaargas vacatas :smiley: :smiley: