Alfombrillas

Bueno, abro este post para hacer una compra conjunta de alfombrillas para nuestros coches.
Será necesaria una plantilla para los aw11, la de los sw20 la tengo sacada de las de avegama.
Hay 3 tipos de calidades, yo me voy a por la cara. Se supone que nos van a hacer un precio bueno si somos varios.
Os pongo el link de estos, se podrí­a ver con otros, pero es el único que me ha contestado los emails.
amoycoaccesorios.blogspot.com/se … /ALFOMBRAS
Tengo que enterarme de si el logo es bordado o que. Id poniendo lo mismo que yo, y mandarme los logos a la mejor resolución que podáis para ir preguntando precios ajustados. Preguntaré cuando seamos un número razonable, antes no. Se que Xzibit está interesado (tendrás que hacerte la plantilla del AW11). Drifter, tú también quieres unas no??

1._JavierMKI: Alfombrilla SW20 Logo (“MR2” o “TRD”)

Wee javi!

Iba a abrir yo un hilo sobre esto también :laughing:

MIra yo he encontrado las réplica en TwosRus por 79 US$ mas enví­o.

Si están mejor las que dices tú, yo me agrego al grupo!

2-. Drifter - 1 juego SW20 Logo midship

:smiling_imp:

Yo tambien me uno al grupo cuando sepamos calidades y sobretodo si podemos tener alguna fotillo.

Nos vemos.

Vale tengo un problemo, me dicen que sólo bordan el logo de la marca…: “TOYOTA” (a lo mejor puede ser “MR2”…pero parece que no más cosas tipo logo del águila…)

Así­ que si pensais en algo más personal…con estos me temo que no.

Ya me diréis, a mi me vale si son buenas y tienen buen precio.

[quote=“DriFTer”]Wee javi!

Iba a abrir yo un hilo sobre esto también :laughing:

MIra yo he encontrado las réplica en TwosRus por 79 US$ mas enví­o.

Si están mejor las que dices tú, yo me agrego al grupo!

2-. Drifter - 1 juego SW20 Logo midship

:smiling_imp:[/quote]

A mi estas siempre me han gustado, si se hace una compra conjunta es posible que el precio sea razonable… ya veremos lo que me dicen.

Esperaré a que se una alguien más y pregunto precio con logo Toyota o si es posible poner MR2

Yo hace unos años compré un juego original de repuesto que aún no he sacado de el envoltorio, así­ que de momento no me hace falta. :wink:

PD: Javier, vivo en Alonso Martí­nez, a ver si me enseñas un dí­a ese SW20!! :laughing:

[quote=“EL_LENTO”]Yo hace unos años compré un juego original de repuesto que aún no he sacado de el envoltorio, así­ que de momento no me hace falta. :wink:

PD: Javier, vivo en Alonso Martí­nez, a ver si me enseñas un dí­a ese SW20!! :laughing:[/quote]

No hace falta, es como el tuyo pero atmosférico jajajaja
En serio, cuando quieras me llamas y quedamos a tomar algo y te lo enseño. Además yo quiero ver el tanque :wink:

A mí­ no me queréis eh :cry:

Por supuesto!!! qué pensabas :wink:

yo quiero alfombras para mi sw20…

Estoy en ello a ver si me contestan.

De momento somos 3, imagino que Drifter ya no las quiere…
-Javier
-Gasgas
-Alfonso

De momento no, pero quizá el nuevo propietario sí­.

Te digo algo hoy/ mañana javi :wink:

De momento estoy ajustando el precio con el que nos las suministrarí­a.
La calidad parece buena, pero hay 2 problemas.
El logo es bordado, y su posición es la de la imagen de abajo. A mi particularmente me da igual si el logo es uno u otro, vale 6 euros más, pero si el precio es bueno…
Lo que quiero es quitarme las de goma.
Cuando tenga más información os la pongo.

una , pregunta… ¿son especificas para sw20? es decir hacen el dibujo del suelo del coche?

Si, yo me encargo de mandarles las plantillas, las saqué hace unos meses de las originales del coche de Avegama

Héctor!!!
Pronunciaté, que necesitaré tus plantillas para enviarlas conjuntas a las del sw20. Ya sabes con papel a 1:1 te las haces y yo me paso por ACHE.

Estos son los precios:

[color=darkred]En cuanto al precio por juego, en las cantidades que me comenta, serian:

En el caso del modelo TOP

ALFOMBRAS 46€ + 1 BORDADO ADICIONAL 6€ = 52€

En caso del modelo FORTUNA

ALFOMBRAS 43€ + 1 BORDADO ADICIONAL 6€ = 49€

Los gastos de envio de los cuatro juegos de alfombras, a una misma direccion serian de 12€

Para enviar a direcciones distintas consultar.

Los gastos de envio de las platillas a fabrica serian de 8€ [/color]

Ale a pronunciarse o buscar a otro :laughing:

Buenas ,
A mi me interesa unirme al grupo , en mi caso seí­an para un AW 11 , me da igual el bordado aunque prefiro el negro y con el logo del MR2 .Ahoar mismo tengo unas de toyota con el logo de toyota y el del concesionario “Llorente” que estoy hasta los huevos de verlo …
Yo también vivo en Madrid
Saludos
Rafa