Alerones

como se q alguno de x aqui debe trabajar en toyota y no recuerdo quien; lo cuelgo aqui xq quiero cambiar el aleron del coche (un mkII), a ver si alguien me puede decir q tipos hay como originales de la casa, y dnd verlos para asi poder echarles un vistazo.

salu2 y gracias

wola! creo q el ex-currela de la toyota soy yo…y lamento decirte que la competecia me paga mejor y me he ido a arreglar alemanes…BMW… respecto a piezas, olvidate de la toyota desde mi punto de vista, busca por internet un aleron que te guste y listo, te costará menos esfuerzo y dinerito…

un saludo

[quote=“777ZW30”]wola! creo q el ex-currela de la toyota soy yo…y lamento decirte que la competecia me paga mejor y me he ido a arreglar alemanes…BMW… respecto a piezas, olvidate de la toyota desde mi punto de vista, busca por internet un aleron que te guste y listo, te costará menos esfuerzo y dinerito…

un saludo[/quote]

Desertor… :laughing:

Chaquetero…

mercenario jajajajj

Tránsfuga…!

Menosmola…!!!

Por cierto Hector, contigo tenia yo que hablar para un tema que no tiene nada que ver con esto (Lexus)…

[quote=“avegama”]Menosmola…!!![/quote] JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA…

saltaconces!

joun… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y digo yo…q pasa!!! q solo em qereis en el foro por interessss!!! :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: y como me cambiao de marca me abucheais…!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

P.D…Avegama, cuando kieras.! 8)

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“777ZW30”]joun… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y digo yo…q pasa!!! q solo em qereis en el foro por interessss!!! :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: y como me cambiao de marca me abucheais…!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

P.D…Avegama, cuando kieras.! 8)[/quote] te queremos!!! :baile:

Sí­ eso, te queremos!!!

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: